miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoy, de chófer/35 meses!

Me despiertan unos suaves golpes en la puerta... joder, así es como hay que despertar a alguien, no como entra mi madre en la habitación, que parecen los SWAT o que un tanque ha tirado la pared...
Mi hermana, otro paquete certificado... así que corriendo a vestirme y a ponerme potable.
Cuando bajo, el cartero (al que le ha dicho mi hermana que se esperase 5 minutos) no está. Lo que sí está es el comprobante ese que te dan... Miro por la calle, y el cartero estaba por ahí cerca, así que me arrimo para que me dé el correo.
Pensaba que era una PSP que me iban a regalar... pero no, era una cosa para mi padre.
Desayuno y al coche! Hoy llevaba a mi novia a hacer un examen de recuperación a la uni. Luego, tras eso, a Molina de Segura a hacer unos trámites, también para ella... hoy me ha tocado estar de chófer, pero no me importa.
Llego a casa. Son las 2 pasadas, desde las 11:45 que cojí el coche...
No me apetece tocar. No es eso: me apetece tocar, lo que no me apetece es cojer la guitarra xD. Es difícil de explicar ajja.
Así que me pongo al PC.
Como, y veo la película "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford". Sale Brad Pitt... no está mal, Jesse James es una figura que siempre me ha interesado, yo lo veo como un Robin Hood moderno.
Me bajo al PC, al poco meriendo y al gimnasio.
HOy, en bushido hemos repasado teoría para el examen de este fin de semana (sí, nos examinan de parte práctica y teórica; esta última escrita...) así que lo que es movernos, más bien poco...
Salgo tarde, y me voy a ver a mi novia un rato.
A casa, ducha, cena y con los colegas un rato...
Jimi Hendrix - Foxey Lady

Se la dedico a mi novia que le gusta... hoy (bueno, las horas que son... más bien ayer xD) hacemos 35 meses.
Y parece que fue ayer.

3 comentarios:

Menda. dijo...

Pues muchas felicidades, eh?
Joer, 35 meses.....

Kassiopea. dijo...

Eso son 3 añitos. Pues felicidades.

Joaquin dijo...

Menda: gracias!!! Sí, a mí también se me hace extraño... como pasa el tiempo xD.
Kassiopea: muchas gracias!!! Y lo que queda xDDDDD