martes, 29 de septiembre de 2009

Informática...

Salgo de casa, tras haber desayunado y haberme arreglado.
Carretera y manta.
Joder, es que no hay color: ayer no había quien pasase por la carretera... hoy, tráfico denso, sin lluvia; el sol incluso se atrevía a salir con algún rayito ocasional (lo justo para deslumbrar, como siempre).
Llego allí. Damos 1 clase de química y después nos echan un rollo de bienvenida universitaria... no ha estado mal, la verdad, nos han informado de quién es el director, algunos cursos que dan créditos y son gratis (puta mierda tener que hacer 23 créditos de libre configuración...). Terminamos, y como no había clase, pues nos hemos ido a hacer preguntas sobre algunas actividades: otra cosa que me jode es que, estando federado como estoy, con títulos y habiendo sido competidor internacional (Campenoato del Mundo, Buenos Aires 2005) no me convaliden nada... o hago deportes del centro o literalmente me toco los huevos... y paso de hacer judo.
Tengo que informarme si hay algún curso de guitarra eléctrica... aunque supongo que no (otra putada). Así que veré como hago los 23 malditos créditos...
Tras eso y darnos un voltio por Cartagena (reconociendo el terreno) al comedor, porque hoy el de informática nos había dicho que para recuperar las clases de la mañana, de 4 a 6 esta tarde... gracioso él (igual que SU examen que tengo 23 de Enero; si miráis el calendario veréis que es Sábado...).
Aparte de que las clases de informática son mortales ahora: hasta que no empezemos las prácticas, es un verdadero coñazo... 2 horas ahí metidos, es para volverse loco...
Salimos a las 6. Pillamos coche: la autovía está seca. Excepto un tramo que chispea, todo bien. Dejo a un compañero en la ronda norte en Murcia y tomo ruta para Archena.
Cuando llego a la altura del desguace, justo en la entrada, está cayendo un chaparrón bastante decente: lo suficiente para hacerme frenar.
Llego a casa, y a estudiar... asco de vida. Paro un poco, mi novia me visita y otra vez.
Así que si preguntáis que he hecho hoy, la respuesta es: "ESTUDIAR".
Alice Cooper - School`s out

Hojalá... xD

5 comentarios:

Menda. dijo...

Jjajajaja, ya te acostumbrarás a exámenes en sábado, jajajajajajaj. Venga ánimo!

Kassiopea. dijo...

Exámenes en sábado?? y yo quería estudiar?? me parece que le van a dar por saco... jaja

Mira, por si te sirve de consuelo, los exámenes que estoy preparando yo son en sábado. Y no es un sábado, son dos y seguiditos.

maria dijo...

los federados en la umu son 8 creditos por año q estes federado asiq ve a secretaria e informate porq en espinardo tienes q ir a una ofi a q te los convalidan pero si q valen... y q te convaliden tb la fp como creditos ... pregunta en secretaria perri.

Joaquin dijo...

Menda: creo que no podré hacerlo nunca... a eso no se acostumbra uno EN LA VIDA.
Kassiopea: ¿De qué te los estás preparando???
maria: claro, en la UMU... en la UPCT que es donde estoy yo no hay nada... ya lo pregunté en la secretaría de deportes o como se llame...
Gracias por comentar!

Kassiopea. dijo...

Es la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.