miércoles, 16 de septiembre de 2009

It`s allright.

Me levanto: tengo el cuerpo entumecido, sobretodo los brazos... presiento que la clase de kendo de esta tarde se me va a hacer cuesta arriba.
Me manda mi madre a comprar... para mí esto es aún borroso, estaba recién levantao, es como un sueño, todo muy irreal.
Cuando vuelvo a mi casa, vuelvo a echarme agua en la cara, para espabilarme un poco. Me pongo a lo mío: a la guitarra... estoy deseando cobrar la pasta, y ver si me llega o me falta dinero para hacerme con un cabezal a válvulas. Mejor dicho: EL cabezal a válvulas. Como no se vende en Europa, me tocaría traérmelo de importación desde EEUU... cara broma. Pero esto es como las novias: no hay 2 iguales. Y como es el que quiero, pues a por él! Sólo es cuestión de tiempo que me haga con él...
Tras comer mientras veo Indiana Jones y la última cruzada (por cierto, y ahora que lo pienso, la saga de la momia me parece una copia mala de Indiana Jones...).
Tras ver la peli, me bajo un rato al PC, y enseguida a merendar. Cuando me vengo a dar cuenta, ya estoy en las clases de kendo...
Hoy ha sido más duro de lo normal, nos han metido otra guardia nueva (hatso kamae, por si os interesa el nombre en japonés xD). La guardia es alta, es decir, hay que mantener la espada por encima de la cabeza. Hasta ahí bien, pero cuando llevas un rato, y encima haciendo golpes... creo que mañana me dolerán más los brazos. Si es que es posible xD.
Hoy me he enterado de más cosas que, por promesa, no puedo revelar... y un hombre de verdad no rompe sus promesas. Nunca.
Vuelta a casa. Lleva todo el día nublado; esta tarde ha llovido. Me gusta esa humedad, aunque a mi garganta y a mis pulmones no les haga tanta gracia...
Guns n Roses - It`s allright

Una muy buena canción... de cuando los guns eran los guns.