sábado, 12 de septiembre de 2009

La despedida.

Me despierto a las 11:45, porque hoy mi novia se iba a visitar a un amigo... hasta el miércoles no vuelve...
Mientras me estoy visitendo, me llama mi novia: que si puedo ir antes, que no la acompañe al aeropuerto, sus padres prefieren ir solos con ella... respeto su decisión.
Me termino de vestir, desayuno y tomo dirección hacia su casa. Llego y el tiempo se me pasa volando con ella... intento no pensar en que no la veré hasta dentro de 5 días, espero manternerme ocupado para no pensar mucho en eso...
Vuelvo a mi casa, charlo un rato por MSN con el batería de mi grupo y me pongo a lo mío... es decir a darle caña a la guitarra!

A darle caña... hasta que casca la 6ª cuerda (la más gorda). Algunos dicen que la 1ª (la más fina) es la que siempre rompe... por experiencia diré que no, que la que casca siempre es la 6ª, es a la que más caña le damos (al menos los que tocamos metal, rock, punk, etc). La 1ª es fácil que rompa afinando... pero fuera de eso, es raro que se rompa...

Como, veo la tele un rato, me echo una minisiesta, meriendo y al gimnasio.
Explico el asunto (creo que ya está solucionado...) el maestro dijo que yo había dicho eso, para picar a otro alumno (explico el porqué). Este alumno lleva unos 11 años con él (yo llevaré unos 7 u 8; soy veterano también). Al susodicho alumno le gusta mucho gastar a veces bromas demasiado pesadas, y es muy picajoso... así que mi maestro se la ha devuelto con queso. Lo que él no sabía era que se lo iba a tragar... así que creo que todo ha quedado en un malentendido. Aún no he hablado con la novia de mi amigo, a ver qué tiene que decirme ella...
Salgo del gimnasio, pillo una pizza, un rato al PC; ducha y cena, lo normal... solo que esta vez ceno con mis padres, en vez de con mi novia...
Hoy no pongo vídeo, sino las fotos de mi guitarra después de haberla tuneado... en el foro de guitarristas.info ya hay alguno que le ha gustado mucho, el borde es vinilo: tras tomar medidas, lo corté y lo pegué. El resultado no queda 100% perfecto, pero a mí me gusta... juzgad vosotros mismos.


2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Ey te ha quedado guapa la guitarra.

Joaquin dijo...

Kassiopea: gracias!!! Me tiré una tarde entera liao con eso... pero mereció la pena.
Gracias por pasarte!