domingo, 6 de septiembre de 2009

La lluvia que no cae...

Son las 6 de la mañana. Me levanto roto...
Salimos a las 6:30. Hace frío. Se nota que el verano se acaba... y entra el frío.
Llegamos a las 7 y pico, porque algún h.d.p había cortado el camino, pasando con un tractor por en medio... así que nos toca arreglarlo, y quitar las piedras de enmedio.
Por esas zonas, siento como que no hay ley, y todos los gatos son pardos... hay que andar con cuidado, estando aislado, nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Hoy estaba nublado el cielo. Sobre las 9:30 se pone a llover... pero antes de que nos fuésemos (si se embarra el camino, me veo cenando allí... mi tío dice que está a 20 km por los caminos de la carretera: el culo del mundo xD) para. Así que seguimos a la nuestro.
Sobre las 1 recojemos y a las 1:30 estamos bajando ya para el campo; descargamos y a casa.
Duermo antes de comer; como, y me vuelvo a acostar... Suena el despertador a las siete menos diez. Me visto y a ensayar.
Estos aún no habían visto la guitarra "tuneada"; les ha gustado bastante: sobretodo me quedo con la cara del otro guitarrista, le ha hecho una simple estrella en el ala superior (no queda mal, pero la mía, en mi opinión y en la de los demás, estaba mejor). Termino de ensayar y a casa. Un rato en el PC, ceno y a por mi novia.
Pantera - Domination

Nuestra próxima canción... ya hemos acabado con Master, ahora falta pulirlo y que suene bien. Bien no.
Perfecto.