sábado, 26 de septiembre de 2009

Mi último viernes.

Viernes, al fin. Tenía planeado levantarme a las 10 y media para pasar unos apuntes a limpio y estudiar algo, pero cosas de la vida: al final he acabado despertándome casi a las 12...
A las 12:30 tenía cita con el médico, así que allí estaba.
Diagnóstico para mi espalda: lumbago. Cuando me lo ha dicho, he pensado: ¿Qué???? ¿Pero eso no es lo que les dá a los viejos???? La doctora dice que es bastante común entre los jóvenes... a saber por qué. Supongo que me la habré jodido cargando el ampli o yo que sé como.
Salgo y para casa de mi novia. A cortarme el pelo. Luego con ella a hacer la compra... Y a su casa a intentar arreglarle una cosilla en el PC. El día se me va...
Llego a mi casa y me pongo a pasar apuntes como si se me fuera la vida en ello... Joder, no me dá tiempo a nada.
Como, y en cuanto termino de ver una peli, me bajo a seguir con el tema... Meriendo y al gimnasio.
El último viernes que estoy. Hasta dentro de mucho tiempo... concretamente hasta el verano. Pero como digo un famoso general en la II guerra mundial: "volveré".
También es la última tarde de uno de los municipales: al final ya le decíamos madero, con toda confianza xD. He hecho buenas migas con él... y ahora dice que se pasa a la siguiente clase, que está sacándose un módulo por las tardes y que sale tarde... las vueltas que dá la vida. Hasta el verano probablemente no lo volveré a ver, aunque suele estar por mi pueblo...
Aunque tampoco es que vaya a estar yo por aquí mucho.
Cena con mi novia. Y cada uno a su casa. Ella supongo que a dormir. Yo también debería hacer lo propio.
Municipal Waste - Sadistic Magician

Vídeo de una de las nuevas bandas de thrash que salen ahora... por lo menos no hacen mierda, está bastante cañera, aunque nada comparado con la tralla de los 80. Son la nueva ola.
Juzgad vosotros mismos, yo me quedo con lo de antes... aunque no están nada mal.

3 comentarios:

Menda. dijo...

Lumbago? Será por la recogida de almendras?

Kassiopea. dijo...

Mira, yo estoy desde ayer con ciática, que viene a ser lo mismo pero además de las lumbares duele toda la pierna. Y no, no es cosa de abuelos, a mí me ha dado más de una vez. Antiinflamatorios y reposo, es la única solución.

Joaquin dijo...

Menda: el problema viene de antes...
Kassiopea: sí, algo me han dicho de eso también... a veces me dan pinchazos ahí, pero por el momento va bien.
¿Reposo? ¿Qué es eso?
Gracias por comentar!