jueves, 10 de septiembre de 2009

Movidas extrañas...

Me levanto, desayuno y cojo mi picuda (la guitarra). Caliento, hago ejercicios y a tocar...
Tras tocar, un rato al PC. Se conecta una "amiga": se supone que, a su novio (va al gimnasio conmigo) le han dicho que mi novia (que no la conoce) va diciendo ciertas cosas de ella... puedo asegurar que, ni es mi manera de hacer las cosas (soy de los que prefieren decir las cosas a la cara, sea lo que sea, tanto bueno como malo). Lo que más me jode del tema es que le dan más crédito al "me han dicho que el primo del amigo del vecino ha oído decir a la novia del hermano del butanero que..." (supongo que sabréis a lo que me refiero...) que a mi palabra.
Lo que más me gusta del asunto es que, antes de acusarme a mí o a mi novia, ni siquiera han tenido la decencia de preguntar... han dado por ciertas las habladurías...
Tras comer, decido llamar al novio de la susodicha "amiga". Más que nada para intentar arreglar el asunto... luego ya veré lo que hago.
Llamo y no me lo coge. Menos de un minuto después ya tengo un SMS suyo diciéndome que le han dicho tal y cual en el gimnasio... y alguien de confianza. Intercambiamos varios SMS... el ambiente está algo tenso. Pero yo estoy dispuesto a solucionar el tema.
Llego un poco antes al gimnasio, para hablar con el que, supuestamente se lo ha dicho. Le digo que quiero hablar con él en privado. Hablo con él y casi se ríe... le había gastado una broma al novio de mi "amiga"... y él se lo había tomado a pecho. Joder, es que todos sabemos cuando está de broma y cuando no; además, luego los compañeros me han dicho que incluso les había preguntado si era verdad, y todos habían respondido que no, que era todo broma... supongo que el amor es ciego. Pero ciego de cojones.
Han quedado en que hablarán entre ellos.
Metallica - The day that never comes

No os fijéis en como toca el paquete de Kirk Hammett (es más malo que un dolor de muelas...). Tengo que proponer esta canción cuando terminemos con domination, me estoy aprendiendo la línea de Hetfield (la que hace los limpios de la intro, la del rubio xD).
Volviendo al tema, puedo ir con la cabeza muy alta por la vida, porque no he dicho absolutamente nada de ellos a sus espaldas...
Aún sigo preguntándome qué pinta mi novia en todo esto... lo averiguraré.
Tarde lo que tarde.

5 comentarios:

cerdosycerdas.com dijo...

que puterio son las lenguas largas

Menda. dijo...

Jjajajjajaaj, yo de tí no le daría mayor importancia y no me metería en esos berenjenales. A la larga la mierda siempre salpica.

Kassiopea. dijo...

Estoy de acuerdo con Menda. Déjalo estar y pasa del tema.

Maybellene dijo...

Sí, pasa a menudo, pero es mejor no hacer caso y dejar las cosas como están. Si lagente nodice las cosas claras, no lasdirá nunca, por mucho q lo expliques... aunq en este caso, pues ná...

Joaquin dijo...

cerdosycerdas.com: y que lo digas... tienes más razón que un cerdo ;)
Menda: si no es el problema... es que YA me ha salpicado, así que ahora lo único que hago es intentar limpiarme...
Kassiopea: no puedo dejarlo pasar: yo demostraré mi inocencia, entonces lo que haré será pasar, sí, pero de ellos...
Maybellene: ya se te echaba de menos... a ver si hablamos por el MSN! Ya, yo lo único que intento es llegar a la verdad... y tengo el presentimiento de que estoy cerca ;)
Un saludo y gracias!