lunes, 21 de septiembre de 2009

Primer día de universidad...

Me levanto. Estoy nervioso...
Desayuno y cuando estamos listos (hoy se venía mi padre, para hacer unas gestiones y de paso acompañarme) me suelta la primera sorpresa del día: que hoy conducía yo. Yo pensaba que íbamos en su coche (el de la empresa), pero hemos ido en el Hyundai (jundai para los conocidos).
Así que para allá. La verdad es que he ido bastante tranquilo, más de lo que me esperaba (eso es bueno).
Tras aproximadamente una hora de viaje, llegamos allí. Preguntamos donde está la clase y... me toca en el sótano.
Mi padre se va por ahí a preguntar unas cosas y de paso a comprar una pieza para la lavadora de casa, y yo me quedo allí...
Joder, seremos unos 60 ó 70 en clase... Hoy he hecho migas con un tío de allí, de Cartagena, y parece que debería ir a segundo pero le han quedado algunas... así que ese ya sabrá como va el tema xD.
Hoy solo han sido las presentaciones, así que no hemos hecho nada... mañana supongo que ya empezaremos con la caña burra xD.
Al final creo que me quedaré allí... más que nada porque tendré horas de práctica por la tarde, y hay algún día con riesgo de salir a las 9 de la noche... con lo que llegaría a casa a las 10. Y eso no mola.
Estoy viendo para irme con una persona mayor, válida: lo prefiero antes que un piso. Menos diversión, más concentración... Eso sí, la guitarra se viene conmigo...
La lástima es que no se pueda venir mi novia también, porque la echo (desde siempre) mucho de menos cuando no está a mi lado...
Supongo que me tocó el tiempo de cambiar... aunque no quiera.
Scorpions - Winds of change

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Se acabó la buena vida, eh? jejejeje

Maybellene dijo...

Eso, se acabó tu vida dejubilado! Joé, primer día de universidad, hace ya casi 5 años en mi caso, pff, a mí la verdad que no me gustó nada esa época,prefiero mil veces mi bachillerato, con los botellones y los porros en el parque:D

Menda. dijo...

Te comprendo tannnnnnnnnnnnn bien.....Tranquilo, en tres años le coges el truqui. Bienvenido al club.

Joaquin dijo...

Kassiopea: eso parece...
Maybellene: de jubilado dice... ENVIDIA es lo que tienes xD. Yo echaré de menos la época de la FP... a pesar de los maestros y tal, me lo pasaba bien con todos mis colegas...
Menda: ¿tu también andas en la Uni? ¿Qué estudias?
Un saludo a todos!!!!