jueves, 17 de septiembre de 2009

Regreso a casa.

Me despiertan para hacer mandados... siempre igual. Me visto, desayuno y salgo a echar la quiniela y a comprar el periódico.
Cuando vuelvo, pues como siempre ahora que puedo, le doy a la guitarra. Hay que aprovechar, que luego no podré tocar tanto tiempo... en verano es cuando puedo cojer algo de nivel. Si pudiera echar más horas, pues como todo, sería mejor guitarrista: hay mil cosas por aprender, y esto no es cosa de un día.
Como, y me vuelvo a mi guitarra, a hacer tiempo a que viniese mi novia. Aprovecho para volver a tocar la canción que nos sacamos con el grupo, y le doy algo de caña al solo de Cowboys From Hell (me encanta tocar esa canción, a pesar de que aún no me la sé entera).
Es curioso como cada guitarrista por lo general, se "encasilla" al hacer solos: suelen usar la misma técnica o el mismo patrón. Por ejemplo, Kirk Hammett (que es más malo que la peste, por cierto) usa casi siempre el mismo tipo de riff para hacer el solo... Mi adorado Dimebag se basa en ligados a toda hostia... muy jodido de tocar. Pero bueno, siempre intento cojer lo mejor de cada uno: la velocidad de Slayer, la forma de tocar de Pantera, la caña simple y directa de Overkill, el tecnicismo de Kreator... un poco de todo. Y mucho de nada xD.
Cuando me llama mi novia, voy rápido a su casa: tenía ganas de verla. Vamos a mi casa, porque el tiempo no acompaña: se acabó el verano. Y se ha metido de golpe el otoño. Es una época un poco deprimente, lo mío es el verano, a pesar de no poder dormir (aquí no se puede ni salir por el día).
Tras eso, a su casa a cenar, y luego a mi casa otra vez... ha sido una buena tarde. Ya tenía muchas ganas de estar con ella...
Annihilator - Sounds good to me

Se la dedico a mi novia.
¿Quién dijo que los thrashers no hacían buenas baladas?

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Sí, ya refresca y se acabó el verano, con lo que a mí me gusta el veranito.

Maybellene dijo...

Qué poco te queda de llevar esa vida de jubilado XD

Joaquin dijo...

Kassiopea: pues sí... a mí también me gusta más el verano.
Maybellene: jubilado dice... ¿desde cuando los jubilados tocan thrash metal??? xDDDDD