domingo, 13 de septiembre de 2009

¿Se acabó el infierno verde?

Son las 6. Suena el despertador... me pesa el cuerpo, tardo 10 minutos en levantarme. Me visto de mala gana, desayuno.
A las 6:45 estamos de camino. Hoy hace frío: el termómetro del coche marca 15 grados.
Llegamos allí a las 7 y diez. Hace frío... y tengo sueño.
Hasta la hora de almorzar (sobre la 10 y media; si miro el reloj el tiempo pasa más lento...) frío. Hoy han aparecido por allí dos perros de caza, bastante cariñosos, se han arrimado a nosotros y nos han dejado que los toquemos... luego han seguido su camino. Al rato vuelven con las patas de lo que parece ser un animal, se tumban a la sombra de un almendro y se lo zampan... después de eso, se pierden de vista. Parecían bien cuidados, se veían limpios y además llevaban collar... pero ni rastro del dueño, nisiquiera se escuchaban ruidos de descargas, bastante habituales en la zona...
Terminamos a las 2 y pico... a la casa de campo, a descargar. Hoy: 11 sacos.
Llego a mi casa a las 3, me ducho y me acuesto hasta que me llaman para comer.
Como mientras veo el partido de baloncesto de la selección... joder, qué mal juegan. Siempre nos pasa lo mismo en los deportes de equipo (y mira que los veo poco): somos un equipo de remontadas, necesitamos ir perdiendo para no relajarnos... ¿casualidad o mentalidad española?
Me acuesto a dormir, pongo el despertador a las 6:50 para bajar a ensayar... Inconscientemente cuando suena, me levanto, enciendo el móvil, meto el ping, quito la alarma y me vuelvo a sobar. Me despierta otra vez el móvil a las 7:35, el batería...
Hasta las 8 largas no he podido moverme de la cama... los llamo para decirles que no voy a bajar, que estoy demasiado doblao para eso xD.
Me voy al PC un rato... subo y me hago algo de cenar. No tengo ganas de salir... no tengo ganas de ná. La suerte es que mañana tengo el examen de cinturón de kendo bushido, por lo que mañana pringará mi padre con mi tío... y lo bueno (si no llueve; el mozilla dice que sí va a llover...) es que... SE ACABA! Ahora a ver cuando me dan... miseria seguro.
Pongo mientras ceno la peli El precio del poder. Es cojonuda, la recomiendo a cualquiera que no la haya visto...
Misfits - Green Hell

3 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Seguro que es gratis, no? Después no nos vendrá alguna boleta? No estamos dispuestos a pgar nada!

Kassiopea. dijo...

Ya acabas con las almendritas. Qué descanso, no?

Joaquin dijo...

Staff de Bla Bla Bla: el examen es de pago... conforme el cinturón es más avanzado, más se paga xD (si es a eso a lo que te referías).
Kassiopea: pues sí... ahora a esperar a que se cobren y me soplen lo que me corresponde, no está bien eso de levantarse un sábado a la hora a la que me suelo acostar xDDDD.
Gracias por comentar!