miércoles, 23 de septiembre de 2009

Segundo día..

Actualizo hoy lo de ayer...
Llego a la uni, tras una hora de coche. Hoy, entrábamos a segunda hora (las 10).
Tras la clase, hablo con el que está a mi derecha: veo que lleva una chapa que pone Metallica.
Me pongo a hablar con él... coño, pero si es del gremio! Mola!!!!
A partir de esa hora ya me he sentado con él todo el día, hemos ido por ahí en el recreo... poco a poco me voy haciendo mi hueco xD.
Tras unas interminables clases (salgo a las 2...) pillo coche y ruta pal pueblo.
Llego y como. No duermo la siesta, y me pongo a mirar a ver si los maestros se han dignado a colgar unos archivos en el aula virtual de la web de la universidad...
Pues no. No hay cosa que me reviente más que digan "está en la web" y luego no se dignen a colgarlo... ¿ahora estudiamos cuando los profes quieran??
El recurso de la web es muy potente, si se sabe utilizar: se pueden poner mil cosas, pero claro, hay que hacerlo: con lo fácil que es subir cosas a internet...
Tras empollar un poco, viene mi novia y merendamos. Me voy a kendo. Hablo con el maestro, le pregunto si puedo seguir viniendo a kendo, aunque solo sean los jueves este cuatrimestre y cuando vayamos a tirar con el arco (me sabe mal desperdiciar los casi 400 pavos que vale el arco... mas la armadura y las espadas).
Me voy a ver a mi novia... echaré de menos estos ratos sin verla (ya la estoy echando de menos, porque no está aquí conmigo...).
Vuelta a casa, y a cenar. Pronto a acostarse.
Anthrax - Armed & dangerous

Echaré de menos muchísimo a mi novia cuando no esté aquí...