sábado, 5 de septiembre de 2009

Un largo camino.

Me despierto temprano. No he dormido bien...
Hoy vamos a Cartagena con el coche, mi padre y yo. Conduciendo yo, para ir aprendiéndome el camino... 80 km. por viaje.
Llegamos a la uni. Pasamos por el aseo y vuelta al coche. Paramos en la estación de servicio del puerto de la cadena, un puerto de montaña que hay aquí en Murcia. Repostamos y para Murcia capital...
Pasamos por una tienda de música, a que me pille púas para la guitarra. Al coche y vuelta a casa... hasta que pillamos atasco.
Desde las 11:45 que salimos, hasta las 3 pasadas que llegamos...
Tras comer, intento sentarme en el sofá, pero mi madre acapara todo el sofá... parecen gilipolleces, pero estas pequeñas cosas cuando pasan varias veces acabas hasta los huevos, que es como estoy yo... así que me he levantado de mala hostia y me he largado a hacer algo de provecho: me he puesto a marcar en el vinilo los patrones, para más tarde cortarlos y ponérselos a la guitarra... Me he tirado toda la tarde liado con eso, lleva más curro de lo que parece colocar un vinilo en la guitarra, pero ha quedado cojonuda. No profesional, pero no me quejo de como ha quedado. A ver si puedo echar fotos y las cuelgo por aquí... aún así, le tengo que hacer otra modificación más ;)
Bajo al centro comercial a comprar... colas larguísimas. Me arreglo y a por mi novia.
Cenamos y se recoje temprano, porque yo mañana me toca pringar... a no ser que llueva, pero no me conviene...
Misfits - We are 138

Me encanta esta canción!!! Misfits mola!

2 comentarios:

Menda. dijo...

Pues supongo que estás 'pringando' porque lo que es llover, no.....

Joaquin dijo...

Menda: supones bien... aquí es raro que llueva, aunque den lluvias, casi nunca cae... mi teoría es que se evaporan por el camino xD.
Gracias por leerme!