viernes, 9 de octubre de 2009

3 años ya...

Joder como pasa el tiempo... parece que fuese ayer cuando empecé a salir con mi novia. Hoy, 8 de octubre de 2009, hacemos 3 años... y los que, espero, nos queden. Cada día estoy mejor con ella, me alegro de estar a su lado y de que ella esté a m lado...
Me levanto como puedo a eso de las 12... la alarma con Postmortem de Slayer sonó hará 30 min, pero mi cuerpo pide sobar, y eso es lo que le doy...
Me levanto: me pongo a pringar... de matemáticas además.
Como, veo la peli de Superagente 86 (no está mal, te echas unas risas) y vuelta al pringue...
No he conseguido hacer los objetivos que me proponía hoy, así que mañana tocará apretar...
Luego, a bushido... ya habían ganas de volver... como siempre, clases intensísimas... tan intensas como para hacerme perder 1 kg. 200 gramos (de ayer para hoy, y tras haber merendado antes de ir a clase). ¿Adelgazar? Apúntate xD.
Luego, me arreglo corriendo para ir a casa de mi novia: habíamos quedado para cenar...
Así que allí que hemos cenado xD.
Por cierto, comentar que tenemos a un posible bajista! El lunes quedaremos para tocar... a ver qué pasa. Supongo que irá bien, porque le mola el thrash, como a nosotros... cosa importante, si no luego para ponernos de acuerdo está la cosa jodida... ahora tocará ponerse serios, y dejar de bajar a ensayar tarde, porque él es de fuera, y es una putada hacerlo esperar... así que nada, seriedad (hasta cierto punto :P) y caña!
Municipal Waste - Sadistic Magician

Rollo de los 80, tocado ahora... mola!!!! El thrash resurge! El riff central es cojonudo! Y el bajo de la intro también!!!

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo también me levanto como puedo... pero a las 7 jodío!

Y muchas felicidades por ese aniversario!!

Menda. dijo...

Muchas felicidades a los dos!!!!!
(Palabra de verificación CATES, ojú...)

hatoros dijo...

ENHORABUENA TE DOY Y DISCULPAS POR NO PASAR ANTES
SI PUEDES PASATE POR PACHETAA Y A VER QUÉ TE PARECE. ESTÁ EN YOU TUBE
Y SÍ, MOLA

El murmullo de las cucarachas dijo...

Novias y Bushidoooo!!... respiración abdominal y combates sin proteccion..ohhhh!!nosotros tambien perdemos kilos rapidamente..de una noche a la madrugada siguienete!!!

oyeeee juakinN!!!... pero tu no tienes un grupete de rock???... a que cojones estas esperando para mandarnos algo para la radio copileft??????

Joaquin dijo...

Kassiopea: a cada cual lo que le toca...
Gracias!!
Menda: muchas gracias!! Sí, a veces los CAPTCHA (o palabros de verificación) son bastante curiosos...
hatoros: no tienes por qué disculparte tío... a ver si me paso por tu blog! Últimamente ando algo liadillo...
El murmullo de las cucarachas: ajja, ya sé yo que vosotros también perdéis kg. rápidamente... me remito al post de las violetas ;)
Sí, tengo un grupo tío, cuando saquemos algo propio os lo mando! Vosotros trankis! Que ahora que hemos encontrao bajista empezaremos a trabajar enserio!!!
Gracias por comentar!