jueves, 22 de octubre de 2009

Como pasa el tiempo... (20 tacos ya).

Joder. Hoy hace 20 años que salí del útero de mi madre... como pasa el tiempo, no perdona. Parece que era ayer cuando, salía de la escuela y me iba a hacer putaditas con mis amigos (¿he mencionado alguna vez que tuve mi etapa de ser muy muy cabrón??)
Me levanto y, cuando estoy desayunando, suena el móvil. Es mi novia para felicitarme... aunque aquí huele algo raro.
Me voy a clase. Hoy tenía tres horas nada más, así que bien... aunque las dos últimas de matemáticas, como siempre, se hacen interminables... Vuelvo a empezar a pintar flamings, esta vez en la agenda. He perdido algo de práctica, pero será cuestión de clases aburridas de que vuelva a hacerlos como a mí me gustaban.
Salgo y llamo a mi novia, por orden suya.
Justo aparece por aquí... ya me lo olía yo xD. Hojalá todas las sorpresas fuesen así...
Dejo la cartera en el piso y vamos a comprar unas pizzas. No todos los días se cumplen 20 años, así que qué cojones, un día es un día: lo normal es que intente comer sano, pero por un día...
Mi novia me ha regalado el libro de Roberto Iniesta, el cantante de Extremoduro. Se llama El viaje íntimo de la locura. He empezado a leerlo y la verdad es que, de momento, me va gustando.
Como con ella y paso parte de la tarde también con ella. Se marcha (la echo yo, dice) porque tengo que pringar... desgracia la mía, haciendo dibujo técnico el día de mi cumpleaños. Al menos me acompañaba el marsikal con su radio en internet...
Termino y me pongo con mi hacha. Joder, me llama el bajista: nos están buscando ya conciertos, y aún nos falta el cantante; tenemos una canción que nos sale bien, y otras 2 que hay que cuadrarlas... prematuro en mi opinión. Es una putada, sí, pero es lo que hay...
Al cabo del día me han felicitado 4 ó 5 personas, entre familiares y algunos colegas... la verdad es que me dá igual. Comprendo que, al igual que a mi se me olvida, a otros también.
Otros habrá también que se la sude.
Extremoduro - Segundo movimiento lo de fuera

Temazo. Para escucharlo atentamente.

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

FELICIDADES!!!!

Ya verás, a partir de ahora empezarás con los achaques y el reuma y la artrosis...

(es broma, aún eres joven para eso jajajaja)

little caesar dijo...

coño!!! felicidades...
20 años, quien los pillase.
Disfruta y haz lo que quieras sin pensar en las consecuencias, es la edad perfecta para ello.

Menda. dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Donde me dijiste que era la fiestuqui?)

Joaquin dijo...

Kassiopea: muchas gracias!! Espero no empezar pronto con todos esos achaques xDDDD
little caesar: gracias! Y sí, ahora toca liarla siempre que se pueda!!!
Menda: Gracias! pues aún no sé si haré fiesta... tengo que pensarlo.
Muchas gracias por comentar y por las felicitaciones!