domingo, 11 de octubre de 2009

El día más largo de mi vida...

Joder, he hecho tantas cosas en un día que no sé por donde empezar...
Me levanto. Son las 9:15 de la mañana... ayer me acosté sobre las 3.
Desayuno. Espero a que venga mi colega (íbamos a un curso de guitarra). Justo cuando estoy diciéndole a mi madre que no iba y que me iba a acostar, me llama... salvado por la campana.
Así que allá vamos.
Llegamos tarde (para variar), pero me alegro de haber ido: ha sido bastante productivo... el curso estaba de puta madre, nos han enseñado como hacer progresiones de acordes de una manera muy simple.
Para los que no lo sepáis, cualquier instrumento y cualquier canción sigue una progresión de acordes (es lo que hace que tenga cierta coherencia lo que escuchamos y no nos suene disonante o raro...) pero hay que saber que dependiendo de qué progresión usemos, sonará de una manera o de otra...
Luego sobre los acordes se meten punteos, riffs y demás, y ale! ya tenemos canción (hojalá fuese siempre así de fácil xD). De todas formas, muy productivo, la verdad... me ha servido de mucho.
Llego a casa, y ya están mis familiares en casa... hoy celebrábamos mi cumpleaños por adelantado (los cumplo el 21 de octubre). Ha venido mi familia por parte de padre... y mi novia.
Terminamos, y corriendo a un bautizo por parte de mi novia. Joder, si es que se me junta todo en un día.
Hasta las 12 largas no hemos podido estar mi novia y yo un rato los 2 tranquilos y hemos aprovechado para ver crash... muy buena película.
Enfin, que voy a acostarme, que ahora mismo no soy nisiquiera una masa carnosa...
Dead Kennedys - Viva las Vegas

La de Elvis (original) no está nada mal... menuda voz.
Pero prefiero la de los Dead Kennedys, es más cañera....
¿Cuál preferís vosotros??

3 comentarios:

Menda. dijo...

Confiesa, bellaco, ¿tú usas pilas Duracell, verdad?

Kassiopea. dijo...

Suele pasar, o te mueres de aburrimiento o tienes un montón de cosas que hacer en un día.

Joaquin dijo...

Menda: no, lo mío son pilas atómicas... si quieres te paso unas xD
Kassiopea: ya... pero lo de este día ha sido exagerado...
Gracias por comentarrrr!