sábado, 17 de octubre de 2009

Jueves por Cartagena.

Me levanto hecho polvo... y encima algo justo. No he dormido bien, me acosté tarde y no podía dormirme...
Echamos las 2 horas de física... interminables. Tras el recreo, otras 2 horas initerrumpidas de matemáticas... esto es de locos...
Y por fin! Nos deja irnos el profesor, tras un goteo constante de alumnos que se piran (en matemáticas siempre pasa lo mismo... no sé por qué, supongo que la peña se aburre).
Salgo y... mi novia no está. Se supone que habíamos quedado para comer... la llamo y no me lo coje.
Así que me vuelvo al piso, a hacer tiempo y a dejar el muerto que llevo por mochila a mis espaldas.
A los 10-15 min. vuelvo a intentarlo. Me voy a la puerta de la universidad. No está, así que voy a la puerta trasera...
La llamo y por fin! Me lo coje.
Pasamos el día por allí, comemos en mi piso, damos una vuelta por el puerto...
A media tarde volvemos para el pueblo.
Llego tan reventado que paso de ir al gimnasio, me pongo en el ordenador hecho polvo, mientras juego al Gran Turismo 2 en mi PSP. Veo Stargate Atlantis, me ducho y al sobre, que ha sido un día largo.
Overkill - Playing With spiders/Skullcrusher

"oh take me away
on the ride of your life
oh put me away
deathpusher
oh take me away
last time of my life
skullkrusher"
Tremendos!!!