viernes, 2 de octubre de 2009

Jueviernes.

Eso es lo que es: un jueviernes. Un jueves, pero que es viernes.
Tras la rutina diaria, llego a la uni: 2 horas de física.
La primera hora me la paso algo acojonado, viendo en la pizarra derivadas y demás... Tras el descanso (sí, entre clase y clase tenemos 10 minutos de descanso... y joder, qué bien sientan!) ya me relajo más, viendo que las fórmulas que vamos a utilizar para operar son las mismas (prácticamente) que las de 1º y 2º de bachiller... si no, arreglados íbamos...
Recreo: 20 min. Llegan los amigos de un amigo: los vemos con la camiseta del proyecto Quirón (u proyecto en el que asignan a un veterano como tutor de uno de los "pollos", es decir, de nosotros). Les preguntamos que estábamos citados a primera hora, a las 9 de la mañana.
Son las 11. Así que pasamos de ir... aunque la tía repartiendo napolitanas GRATIS tira mucho... hoy he faltado a mi lema de "si es gratis, hínchate!". Pero bueno, todos tenemos días...
Termina el recreo. 2 horas DE TIRÓN de matemáticas: este primer cuatrimestre es prácticamente lo que dimos en 2º de bachiller, pero dado a toda hostia... suerte que el profesor lo explica "para tontos". En parte se agradece, en parte no: se agradece para repasar, pero cuando ya lo sabes, pues te aburres como una ostra. Aún así, me quedo como un campeón.
Con este tío llegamos a un convenio de dar las dos horas de tirón y salir diez minutos antes... aunque personalmente creo que se los come a veces. El truco está en no mirar mucho el reloj, que entonces desespera más...
Por fin! Libre!
Tomo ruta para casa. Lo hubiera hecho en tiempo récord (sin excederme de mis records personales de velocidad) de no haber sido por el típico atasco... es que conducir por Murcia es un asco.
Llego a casa. Como. Descanso un poco. Me pongo a pringar...
Llega la hora y a bushido!
Cuando salgo, esta chispeando... me dirijo a casa de mi novia, para darle una sorpresa... cuando empieza a apretar.
Ya casi en su casa, me llama. Que va a recojerme.
Salvado por mi novia...
Destruction - Formless, Faceless, Nameless

Primer tema de este disco de Destruction... a mi me encanta el disco.

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues hoy es viernes viernes jajajaja. Siempre he odiado las mates, no puedo con los números.

Menda. dijo...

Recuerda que el jueves es el día del estudiante.

Joaquin dijo...

Kassiopea: Sí! Por fin!
Menda: sí, por eso me tocó pringar...
Gracias por comentar!