miércoles, 7 de octubre de 2009

La cruda realidad.

La verdad es que, la cama, dentro de lo que cabe, y a pesar de ser estrecha de cojones, no es muy incómoda.
Así que me visto y desayuno, y a funcionar. Son las 10 de la mañana cuando llego; los martes se entra a esa hora...
Se supone que teníamos 4 horas, pero el profesor nos ha dado un disgusto y nos ha dicho que la siguiente hora, después del recreo (si, tenemos 20 min. de recreo, y 10 entre clase y clase... qué pasa xD) nos ha dado la mala noticia de que se tenía que ir a una reunión y no habría clase... que mal! He tenido que pasar esa hora hablando con mis compañeros!!! Con lo a gusto que se esta en química... enfin.
Luego, 2 horitas de informática: a ver si empezamos ya a programar de una vez...
Como en el comedor, y al piso, a dormir la siesta. Me despierto a las 6... salgo a tomar algo, y me encuentro al ucraniano (uno de mis dos compañeros) que vive ahí.
Bueno, decir vivir es mucho... veréis por qué.
He estado hablando un rato con él, y me ha contado que allá en ucrania empezó la carrera de abogado (eso demuestra que era un tío listo) pero que al segundo año se salió y se vino para acá (supongo que por tema de billetes). Espera a que le convaliden el bachiller que hizo alli... Mientras anda currando como un cabrón (porque no se le puede decir de otra manera) en un restaurante. Llegó a las 7 y poco, y a las 8 entraba otra vez... muchas noches ni duerme en el piso. Y cobra 1000 miseros euros... mierda de crisis. Él podria ser abogado... la verdad es que es una verdadera putada. Espero que le convaliden y pueda sacarse algo, aunque sea un módulo, para dejar de ser carne de cañón: son los primeros que van a la calle. Se ve un tío trabajador, y eso me jode mucho: que por la putada de la crisis, se joda todo...
Luego, a pringar, y cuando me he hartado, a tocar un rato la guitarra.
Luego, cuando iba a ducharme, me he puesto a hablar con mi otro compañero de piso: militar, 23 años. Tanto hemos hablado que se han hecho las 12... así que nos hemos puesto a cenar.
Ahora, me ducharé y me acostaré... mañana será otro día.

Overkill - Hello from the gutter

3 comentarios:

Menda. dijo...

Pues parecen major tus compas,eh?

Desgraciadamente hay un montón de peña tal que el ucraniaco, que han tenido que dejar estudios y ponerse a currar fuera de su país.

Kassiopea. dijo...

Desde luego hay gente que no tiene una vida fácil.

Joaquin dijo...

Menda: sí, son majos... aunque es una putada lo del ucraniano, se ve un tío muy competente y me jode por él.
Kassiopea: ya ves... me jode muchísimo la verdad por él.
Gracias por pasar!