miércoles, 14 de octubre de 2009

Malas noticias...

Buf! Hoy he llegado 10 minutos tarde... se me ha pegado el arroz, como se suele decir.
Entro a expresión gráfica, teníamos que entregar unas láminas... y eso he hecho.
Luego, tras el recreo, física y dos horas, totalmente devastadoras, de matemáticas... El profesor explica, como yo digo, "pa tontos". Esto es, explica las cosas pasito a pasito... ahora mismo se hace pesao, pero tengo por seguro que agradeceremos esto si sigue con el mismo ritmo más adelante...
Salimos, y me voy al piso a comer... Tras comerme unos macarrones que traje de casa, algo resecos, me acuesto a dormirtar.
Despierto a las 6. Y me pongo a funcionar.
Lo que me jode del asunto es que no he hecho todo lo que yo quisiera haber hecho: esto significa que se me acumula para los días que tengo luego en los que estoy en casa...
Mañana viene mi novia, así que parón para comprar cosas para comer mañana aquí... Espero que se haya enterado con mis indicaciones.
Slayer - World Painted Blood

Diosss que ganas tengo de pillar el nuevo CD de Slayer! Sale el 2 ó 3 de noviembre... iré a por él.
Los fans de Slayer solemos ser muy fieles, han creado una hinchada bastante fuerte con respecto a este grupo... algunos verdaderamente bestias, capaces de cortarse con bisturís poniéndose el nombre del grupo en brazos o espalda con cortes...
A mí esto me parece una gilipollez, sinceramente, pero para gustos...
Solo resta por decir: Hail Slayer!
¿Que cuales eran las malas noticias?? Que a partir de la semana que viene me tendré que quedar los viernes también... prácticas por la tarde.

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo ningún día hago lo que tengo planeado hacer. Y es que me lío con los blogs y me paso horas... al final tendré que hacer un pensamiento y ponerme un horario y cumplirlo, si no mal vamos.

Menda. dijo...

Que no pasa nada por llegar tarde, hombre, te lo digo yo..........

Joaquin dijo...

Kassiopea: ya ves... es asqueroso, odio que se me tuerzan los planes...
Menda: ya, si pasar no pasa nada, pero no me gusta...
Gracias por pasar!