domingo, 4 de octubre de 2009

Me cago en Cajamurcia.

Tras arreglarme, vamos mi madre y yo al banco: hoy tocaba arreglar las cuentas, con esto de que me voy de casa...
Primera parada: Cajamurcia. La más extendida en la región. Vamos a que me den el dichoso número secreto para que pueda sacar pasta. Compruebo antes el saldo de mi cuenta y...
Me roban 21 pavos!!!!! Tenía 65, y me quitan 21!!! Ladrones!
Hablamos con el del banco: que me quitan ese dinero por no hacer un mínimo de 5 movimientos cada 2 meses... ¿Y al banco qué cojones le importa si saco o meto mi dinero? ¿Qué movimientos voy a hacer si no tengo ingresos? (además, prefiero guardarlos en la hucha, visto lo visto: no rentúan pero tampoco me roban).
Al final me devolvieron la pasta. Inmediatamente fui al cajero y la saqué casi toda... les dejé 14 euros.
Si me mangan, que se queden con poco...
Vamos a La Caixa: tenía una cuenta que me abrió mi madre hace mil millones de años... 30 euros habían.
Y allí estaban. Ni uno más, ni uno menos.
Lo curioso es que, repito el mismo procedimiento: número secreto, voy a sacar pasta y... resulta que me rentúa! Céntimos, sí, pero rentúa! ¿Cómo se come eso???
Es irónico: lo llaman libreta de ahorros... joder, si voy a los 6 meses, seguro que les debo pasta y todo a Cajamurcia... Me gustaría cancelar la cuenta, pero tengo la maldita tarjeta de la uni allí... esta cuenta la tenía para mis trapis por internet (paypal y esas cosas).
Luego, a estudiar. Por la tarde más de lo mismo...
Tras cenar con mi novia y pasar una estupenda noche (y creo que me quedo corto) me voy con mis amigos... a beber cerveza. Después de ir al bar, acabamos yendo a la gasolinera a por litros (los chinos habían cerrado), pero no sin antes tomarnos un chupito de Jack Daniels...
Acabamos casi a las 6 de la mañana, tras unos cuantos litros y unas risas....
System of a Down - B.Y.O.B.

Curiosidad: B.Y.O.B son las siglas en inglés de "Bring Your Own Beer" es decir, "Trae tu propia cerveza".
Ale, ya habéis aprendido algo nuevo (los que no lo sabíais :P)

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues ten cuidado con La Caixa que a chorizos no les gana nadie. Yo hace años que quité la nómina de ahí por problemas que había tenido con ellos.

Así que una noche loca, eh? jejejeje me alegro.

Joaquin dijo...

Kassiopea: no, si no hay ninguno que se libre...
Al final acabaré por meter el dinero debajo de una losa, como hacían nuestros abuelos...
Kassiopea, las noches con mis colegas casi siempre son locas: unas más que otras, pero casi siempre la liamos parda...
Un saludo!