sábado, 24 de octubre de 2009

Mi nuevo juguetito: Line 6 Pocket POD!

Son las 10:40. Despierto. Me visto, desayuno y llamo a mi batería... dice que a las 12 baje.
Habíamos quedado para ir a recojer el paquete que pedimos a Alemania, a una tienda de música. A mí me lo pagaban mis padres (es mi regalo de cumpleaños). Así que aprovecho y hago algo de dibujo técnico.
Llegan las 12, y vamos a por el susodicho paquete. Vamos a la casa del batería, puesto que pillaba más cerca, y allí tenemos nuestra peculiar fiesta de Reyes Magos.
Para él: un TAMA Tension Watch. Es como un reloj comparador, sirve para ajustar la tensión de los parches de la batería... es como un afinador.
Para mí: unos cascos y un Line 6 Pocket POD. Esto último es un multiefectos portátil para la guitarra. Concretamente me he pillado un paquete que lleva todos los cables necesarios para conectarlo al PC, además de un CD con backin tracks, un adaptador para la corriente, etc.
Decir que nunca he estado muy a favor de los multiefectos, además me he bajado varias distorsiones de Pantera y todas suenan a mierda comparado con mi pedal DimeDistortion (que suena, como suelo decir, a muerte y destrucción). Pero la necesidad es la necesidad, y para el piso me viene de PM... al menos ya puedo tocar enchufado y escucharme xD.
Vuelvo a lo mío, y así permanezco todo el día (es decir, pringando dibujo técnico) hasta las 8 que voy a clases de guitarra. Media hora de desfogo... hojalá pudiese tocar la guitarra 4 horas al día.
Me ducho, cojo las cosas y al campo... hoy pasábamos la noche mi novia y yo allí.
Pantera - Revolution is my name

2 comentarios:

Menda. dijo...

Y yo pensando que era un móvil nuevo, jajjajajaja. Lo siento, es que soy lerda en temas de instrumentos...Un abrazo, estudiante.

Joaquin dijo...

Menda: Ajja... bueno, no todo sabe de todo, así que es normal, además, el nombre puede dar lugar a engaños...
La verdad es que el cacharro está bastante bien, me permite jugar muchísimo con los sonidos, pero como he dicho, suena muy digital... prefiero mi distorsión de siempre. Llamadme anticuado, pero es así... y a la mayoría de guitarristas nos pasa lo mismo.
Gracias por pasarte!!