miércoles, 28 de octubre de 2009

Mierda de Wifi.

Me levanto, me arreglo (si es que tengo arreglo...) y desayuno.
Ale. A clase. Química. El profe se come el recreo, pero a cambio luego recuperamos esos 20 min. sumados a otros 10 del descanso siguiente...
Entramos a informática. Se hace muy, muy aburrida... Ya me han puesto el primer control de informática. Mierda. Por si no teníamos tiempo, ahora menos aún...
Comemos en el comedor. Por la tarde, prácticas de informática... el profe de prácticas logra una cosa que rara vez me pase: que me aburra delante de la pantalla de un ordenador. Pero cuando alguien quiere hacer algo aburrido, lo suele hacer, aunque en este caso no es culpa suya: parece que le daba miedo explicar algunas cosillas de teoría que no teníamos, y que debíamos saber para hacer los ejercicios...
Terminamos a las 6. Dos horas.
Llego al piso, meriendo y a pringar... me he tirado entre tres cuartos de hora y una hora para intentar comprender los ejercicios de dibujo técnico, y aún teniendo el libro en el que se describe el proceso, no he logrado sacar nada en claro... ¿por qué? Fácil: está todo muy enrevesado. Además, los dibujos explicativos, no hacen sino liarte más aún... cosas sencillas se convierten en imposibles cuando aparecen 300 mil líneas en un dibujo diminuto...
Así que me he puesto con matemáticas. No puedo perder el tiempo toda la tarde en una cosa... mañana intentaré preguntarle a algún compañero.
Me pongo a tocar, hago mis ejercicios y sigo con mi riff de War Ensemble... sí, ése de la intro que va a toda hostia. A ése me refiero.
Tras tocar y cenar, engancho el internet. Lo enchufo a mi router wifi y... detecta la red pero no se conecta. Pues vaya mierda... mañana llamo a mi padre para ver por qué puede ser eso... y de paso que me reserve en la fnac el nuevo de Slayer, que sale este 3 de noviembre!!! YEAHHHHHH.
Slayer - Playing With Dolls

Uno de los temas. Slayer en estado puro...