miércoles, 28 de octubre de 2009

Otra vez sin conexión...

Lunes. Me levanto, termino de hacer la maleta y tiramos pá Cartagena...
Llegamos con el tiempo justo para dejar la maleta, meter la comida al frigo y tirar pá clase...
Primera mala noticia del día: el miércoles prácticas por la tarde de química... primera putadita del día.
Termina química, y empiezan 2 horas de tedio... matemáticas. Y van del tirón.
Comemos en el comedor... y, como dicen los Slayer, el infierno espera... en este caso en forma de clase de expresión gráfica. 4 horas tirando líneas, haciendo arcos capaces e incapaces de entender lo que hace el profe... sobretodo porque va a toda hostia, no para ni pa respirar, y además se pone delante de la puta pizarra... dando como resultado que, cuando empiezas a copiar tienes 3 líneas, y cuando acaba el profe tienes mil... que no sabes de donde salen. Total, no se entera ni dios de las clases... y encima el profe dice "es sencillo..." Claaaro, joder, una vez que lo sabes está tirao... pero mientras tanto pues nada. Se nos hace cuesta arriba.
La putadita es que hay que entregar prácticas el lunes que viene, ya me las ingeniaré para entregarle algo...
Llego al piso sobre las 7 y algo, me pongo a hacer resúmenes de matracas (matemáticas). Corto a las 9 para tocar un ratillo...
He vuelto a darle caña al riff de War Ensemble. Ahora no voy a parar hasta que me lo saque, sí o sí, aún siendo uno de los riffs más chungos que hay de thrash... es sencillo pero jodido de tocar.
Nose, los que tocan la guitarra, con verlo saben a lo que me refiero xD.
Slayer - Hell Awaits

ME ENCANTA esta canción.... crea una atmósfera única.