martes, 13 de octubre de 2009

Por fin bajista!! Hell Yeah!

Hoy ha sido un día de "descanso" si se le puede llamar así...
Me levanto y, tras no haber acabado anoche (me quedé hasta tarde) los malditos deberes (un bonito puente... entretenido en hacer ejercicios de matemáticas y dibujo técnico) me pongo a acabarlos (menos mal que era poco) mientras estoy en el MSN.
El bateras de mi grupo me comunica que esta tarde viene el bajista al local a tocar un rato... así que allá vamos.
Tras comer y ver la última de Indiana Jones (uno de los de mi infancia: nunca me cansaré de sus películas!) voy al local.
Al poco de llegar yo, viene el bajista: pedazo de bajo y pedazo de ampli...
Lleva un bajo con la forma de la guitarra de Dimebag... y un ampli Marshall de 150W... el doble que el mío xD.
Al rato baja el otro guitarra: ya estamos todos. Calentamos y a tocar!!!
Empezamos con lo fácil: for whom. No sale mal... pero tampoco bien del todo. Es normal: los nervios, hace tiempo que no la tocábamos... se junta todo. El asunto es que, estamos todos. A partir de ahora la cosa va enserio... no es que antes fuese en broma, pero no era el mismo asunto.
Pasamos a un Master of Puppets algo acelerado... el batería va con la lengua fuera xDDDD.
Pasamos a un Caught in a Mosh de Anthrax... me encanta esa canción! Y para terminar, un intento de Domination, que aún nos estamos aprendiendo...
Al menos ya tengo otro con el que hacer presión: el mola Overkill como a mí (porcierto que el bajista de este grupo es la caña... diosss como mete!). A los otros 2 de mi grupo no les va mucho Overkill (a mi me parecen la caña) así que... supongo que alguna caerá xD.
Por lo pronto hemos acordado para el finde que viene For whom (cómo no... sonará hasta en mi funeral xD) Master of Puppets y Caught in a Mosh. A ver qué tal sale, ahora hay que acoplarse... es casi como volver a empezar de nuevo...
El bajista se pira y nosotros seguimos a lo nuestro, a meter algo más de ruido... luego voy a por mi novia, cenamos y aquí estoy yo. Por cierto que se me olvidó tener con ella un detalle para lo de los 3 años... joder, estaba tan liado... pero tiene razón. Debería haber hecho algo, lo que fuese...
Overkill - Head First

Temazo... escuchad el punteo de bajo (1:18)... no tiene desperdicio.

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Hombre tanto hablar de los 3 años y cuando llega el día te olvidas?? No tienes perdón...

Maybellene dijo...

Me está dando por escuchar mucho trash últimamente... tengo ahora el´mítico "The Darkness Descends" de Dark Angel. Qué bueno. Y he descubierto un grupo llamado Sacred Reinch, que es la puta caña!!! Me encanta!

Joaquin dijo...

Kassiopea: no es que se me olvide... el tema es que se me olvidó tener un detallito con mi novia...
Yo soy así de cepa a veces...
Maybellene: bienvenida al redil del thrash!! Si quieres que te recomiende alguna banda o disco, dimelo cuando hablemos por el MSN... A ver si escucho algo de esos Dark Angel y de los Sacred Reich... yo ahora ando escuchando algo más comercial aparte de thrash... Disturbed :D
Gracias por comentar!