martes, 6 de octubre de 2009

Primer dia en el piso.

Lunes. Me despierta mi padre a las 7 y poco. Joder, he dormido 5 míseras horas...
Desayuno. Cojo lo que necesito: ropa, comida, libros, la guitarra...
Salimos. Pasamos antes a recojer una pieza para mi padre, y tomamos rumbo a Cartagena.
Llegamos a las 9:30. Descargamos y mi padre se va...
Me acuesto a dormir: no entraba hasta las 11, así que he aprovechado (optimizar el tiempo lo llaman).
Voy a clase, 1 hora de química y 2 de matemáticas. Salgo y vamos al comedor a comer: por la tarde me esperaban 2 horas de expresión gráfica (dibujo técnico). Y el próximo lunes serán 4... DE TIRÓN. Lo bueno es que no tengo que ir miércoles a las 2 primeras, excepto cuando tenga que entregar trabajos...
Termino a las 6. Dejo la mochila en el piso y aquí comienza mi odisea personal para encontrar un cajero de La Caixa...
Creo que he recorrido media Cartagena: hacia arriba y hacia abajo... al final he dado con uno... he llegado al piso a las siete y media. Al menos me ha servido para familiarizarme un poco con el entorno...
Cuando vuelvo pues me pongo a pringar. Luego, he aprovechado para tocar un rato la guitarra.
Ducha, cena y a internet (prestao; aún no hemos puesto el wifi....)
Con los compañeros, de puta madre.
Iron Maiden - The Journeyman

Para journey, el que me he dado yo esta tarde...

4 comentarios:

Menda. dijo...

Ya te acostumbrarás a no ir a todas las clases, jajajaja. Eso se pilla rápido. Luego tiras de apuntes y listo. Me alegro que te adaptes bien.

Kassiopea. dijo...

Pero qué campaneros sois jajajaja.

maria dijo...

tedm

Joaquin dijo...

Menda: ya, pero en una ingeniería no puedo ir de picos pardos...
Kassiopea: ¿qué quiere decir campaneros????
maria: Yo más...
Gracias por comentar!!