miércoles, 21 de octubre de 2009

Programando en C.

Martes (perdón por el retraso... las cosas de palacio van despacio).
Por la mañana, cuatro horas interminables... 2 de química y otras dos de informática, que se hacen infumables.
Terminamos, y vamos a la cantina a zampar. Nos quedamos por ahí tirados, y a las cuatro a las prácticas de informática.
Hoy hemos seguido programando en C, que es el lenguaje que más se usa para hacer programas.
A mí no me resulta demasiado complicado: como ya dije, me enseñaron algo de programación (en otro lenguaje) en el instituto. Es interesante, y a muchos les planteará muchos problemas e incluso les resultará aburrido, pero a mí me plantea lo siguiente: un problema al que yo, con mi creatividad y usando las herramientas que están a mi alcance, he de resolver...
En programación no hay una única solución para un mismo problema. Como en la vida misma, podemos abordar un problema desde distintos puntos: unas más sencillas, otras más complejas, incluso hay algunos atajos y "vicios" de programación. A mí me gusta.
Salgo, y me dirijo al piso. A seguir pringando, pero antes me enchufo un poco a la red...
Tras estudiar, hacer resúmenes y demás (siempre hago menos de lo que quisiese hacer) me pongo a tocar...
Hay que ir ensayando, que el 31 de octubre quiere el bajista que toquemos en su cumple... muy justo lo veo yo...
Wolfmother - New Moon Rising

De su nuevo álbum... me gustaba más el anterior, por lo que veo.
Esperaré a tenerlo para hacer un juicio con más rigor.

3 comentarios:

Menda. dijo...

No paras, muchachote......

Kassiopea. dijo...

Uff eso de la programación no tiene que ser chungo ni nada.

Joaquin dijo...

Menda: La vida es aburrida si no haces nada... ocúpate y verás que, el tiempo se te pasa rápido.
Kassiopea: es como todo, hay que ponerse... a mí no me parece demasiado complicado de momento, además es que me gusta xD.
Gracias por pasar y comentar!!