jueves, 29 de octubre de 2009

Riff raff!

Miércoles ya... como pasa la semana. Mejor.
Me levanto para ir a clase: la rutina de siempre. Desayunar, maquearse... Hoy tocaba física y 2 horas de tueste (matemáticas). Terminamos y, lo siguiente y más inmediato es buscar un sitio donde nutrirnos: vamos al comedor de nuestro campus, y no nos gusta lo que hay... vamos al del campus de al lado, y tampoco...
Solución: de bares. Por poco más de lo que hemos comido normalmente, nos hemos pedido un plato combinado y nos hemos puesto hasta el culo de comida... Luego al piso a intentar hacer lo de dibujo... he quedado el viernes con un compañero a ver si sacamos algo en claro. Como teníamos poco tiempo, ahí lo hemos dejado...
Esta tarde, prácticas de laboratorio de química... la primera vez que piso uno. Es como sale en las películas xDDDD Lo que pasa es que aún no nos han dejado volar nada (a ver si mezclo "accidentalmente" algo que reaccione... verás tú que divertido xD).
Salgo del piso y... a pringar. Así es la vida de estudiante... pocas fiestas y mucho empollar. Qué asco.
Termino y me pongo con mi guitarra. Justo cuando iba a guardarla, me pongo a tocar cosas a boleo... hasta que de pronto, se me ocurre un riff que me ha gustado como ha sonado... Esta vez no se ha escapado.
Ya está escrito; a ver si del riff, poco a poco, me sale una canción!
AC/DC - Riff Raff

Si: Con Bon Scott!!!
Por cierto, otra buena noticia... el mes que viene, vuelven los Accept!!! Sin Udo pero... vuelven!!!
Los viejos rockeros nunca mueren!

2 comentarios:

Menda. dijo...

A ver a ver..'POCAS FIESTAS Y MUCHO EMPOLLAR???????'....Hay algo que no me cuadra, ajjajajajajaja.

Joaquin dijo...

Menda: ya, ni a mí... esto empieza a oler xD