miércoles, 14 de octubre de 2009

Sin conexión...

Ayer no pude actualizar porque andaba sin conexión... puto internet...
Llego casi a la hora de entrar... atascos. Descargo y para clase. Terminan las clases y a comer allí en la cantina... por poco más de 5 euros comemos... 3 platos... por precio está de PM. El asunto es la calidad... las lechugas de la ensalada parecen papel xD, por ejemplo.
A las 4, otra vez clase... hoy tocaban prácticas de informática.
Y la verdad, bastante entretenidas: hemos empezado a programar en C, y siempre había querido aprender. Ahora es mi oportunidad.
En el instituto ya aprendimos BASIC, un lenguaje ya obsoleto, y se me daba bastante bien. El C es relativamente similar, sobretodo en la estructura que sigue a la hora de escribir.
Llego al piso sobre ls 6. Meriendo algo y salgo a buscar un chino, tras repasar un rato.
Me compro un llavero con una minilinterna por 1 euro... lo desarmo y, como cabía esperar, no vuelve a funcionar... Es un problema de contactos, así que veré que ingenio le hago para que funcione xD.
Luego, a tocar un rato. Ducha y cena, y a sobar.
Obús - Sin dirección

Joder qué asco dá escribir en el portátil...

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Yo también estoy ahora sin internet en casa. Bueno, estoy conectada ahora mismo a una red que he pillado por ahí que está sin contraseña. A ver si vienen los de Ono a ponérmelo ya.