miércoles, 21 de octubre de 2009

Sin conexión...

Buff... menudo lunes. De infarto.
Tras desayunar, cojer las cosas y demás, rumbo a Cartagena... menos mal que sólo tenia tres horas.
Por la mañana.
Tras esas 3 interminables horas (joder, pero qué malos son los lunes), nos vamos a la cantina a comer unos compañeros de clase y yo.
Por la tarde cuatro (sí, habéis leído bien) horas de dibujo técnico... que acaban con cualquiera.
Lo peor de todo es que ni dios se entera de las explicaciones. Pero como esto era poco, resulta que para el lunes que viene tenemos que entregar unas láminas, y no tengo (mucha gente de la clase está igual que yo) ni puta idea de hacerlas...
Llego al piso e intento conectarme a internet... en vano. No sé porqué, a veces al internet se le va la olla y hay días en que no funciona...
Me paso una hora hablando con mi padre para ver si él sabía lo que le podía pasar al internet.
Estudio algo y me pongo a tocar... ducha, cena, ver un rato la tele, una partidita rápida a la PSP y a sobar.
Sepultura - Arise