viernes, 9 de octubre de 2009

Sorpresa, sorpresa...

Ayer miércoles fue un día de sorpresas...
Me levanto para dar las 3 horas de clase que me tocaban hoy. Cuando termino al comedor... Hablo con mi novia: quedamos en que mañana viene a comer al piso...
Termino de comer, voy al piso, pillo las cosas y a cojer el bus... con la duda de si me dejarán meter la guitarra arriba. El bus Cartagena-Murcia sale a las 4:15; llegamos allí sobre las 5, justo a la hora a la que salía el de Murcia-Archena... así que hasta las 6 nada que hacer.
A las 6 pillo el otro: a menos diez estoy en mi pueblo. Ningún problema con la guitarra.
Justo cuando estoy llegando a casa, me llama mi novia: me había dicho que me llamaría justo cuando saliese de gimnasia... Así que corriendo voy para su casa, intentando entretenerla, para darle una sorpresa... con lo que no contaba yo es que estuviese asomada a la ventana...
Aunque la cara que puso cuando me vio aparecer ya lo vale...
El asunto es que el jueves no teníamos clase, así que adelanté mi vuelta al pueblo un día antes... mola tener 2 semanas de 3 días!
Tras estar un rato con ella, me retiro a casa... ceno, veo Top Gear (probablemente el mejor programa de coches... deberíais verlo, aunque no os gusten: hacen cosas verdaderamente extravagantes: dadle una oportunidad).
Y a sobar.
Mastodon - Colony of Birchmen

Vídeo oficial de estas máquinas... es una canción que me gusta mucho, y el videoclip muy acorde... tope psicodélico. Os lo recomiendo 100%, aunque no os vaya el estilo...