sábado, 31 de octubre de 2009

¿Último jueviernes?? Espermos que no!

¿Jueves o Viernes? El reloj dice Jueves. La sensación, es de Viernes.
Me levanto... 2 horas de física... en este caso entretenidas. Otros días es tostón, pero hoy ha estado bien. El profesor me cae bien, se le ve buena gente... habrá que esperar a los exámenes... hay algunos que las matan callando, o te la clavan por detrás...
Tras el recreo, otras dos horas de muerte en forma de clases de matemáticas...
Por fin! Salgo, y... mi novia ya estaba esperándome!!! Vamos al piso, dejamos las cosas, nos cruzamos a la vecina de al lado (jaj, desde que llevo viviendo en el piso, la primera vez que me la cruzo... no sabía ni quién vivía ahi xD), que parece simpática, y nos vamos a pillar comida para comer....
Una vez con el buche lleno y las cosas recojidas, vuelta al pueblo... gracias a mi novia que me ha recojido, no se que sería de mí sin ella... :P
Llego al pueblo... dejo las cosas, y como un misil aire-tierra impacto contra la cama... así hasta las 7:30.
Me despierto, tras remolonear 15 min... Meriendo y ale, camino a bushido.
Hoy hemos hecho iaido, es decir, técnicas de defensa personal... con espada. Cada golpe es mortal xD
Vuelta a casa, hago de maestro de física con mi hermana, cena, topgear y a sobar... un día largo sin duda.
Slayer - Playing with dolls

DIOSSSSSSSSSSSS.... TEMAZO!!!! Me encanta!!! El 3 de Noviembre! HAY que pillárselo!
La mala noticia: la semana que viene si no pasa nada, prácticas hasta el viernes... :S
Sin putada.