domingo, 4 de octubre de 2009

Una noche muy, muy, especial.

Me levanto tarde: anoche hubo fiesta... me encanta pasar la noche sin prisas, bebiendo con los colegas y sin mirar el reloj...
Así que me levanto a las 2 casi. Me voy al PC un rato. Como.
Como había quedado a las 8:30 con mi novia, no podía bajar a ensayar... con las ganas que tenía (y tengo). Así que me quedo en casa tocando solo... que no está mal, pero no es lo mismo. La jodienda es lo de siempre: mientras estoy solo, todo de PM. Aparecen mis padres y la misma mierda siempre: baja el volumen (el ampli está al 1... vale que tira y mucho, pero... que le den a los vecinos: llevo soportando mucha mierda, entre el puto gallo de detrás de casa, el perro de al lado, el taller del otro lado... que se jodan!). Además, a las 7 de la tarde no molesta... como si quiero montar un macro concierto con 10000000 W de sonido...
Total, que a las 8 menos diez me pongo a maquearme. A las 8 y media estaba en la puerta de mi novia... algo cabreado, porque se supone que íbamos a una cena con sus hermanos o nosequé... cabreado porque no había podido ir a ensayar, porque no tengo tiempo para mí y mis amigos y también para estar con ella en condiciones... y cabreado porque tenía que conducir hasta Murcia. Como si no hiciese bastante coche al cabo de la semana...
Cuando aparcamos en el parking mi novia me pasa una nota y me pone cierta canción en el coche.
Me estaba dando una sorpresa por los 3 años que llevamos juntos (la fecha oficial es el jueves que viene, 8 de octubre... pero dá igual).
Así que a la plaza de toros, a ver el freestyle!!! Una muy buena noche!!!
Como suelo decir, es que la tengo que querer... cada día estoy mejor con ella. Me alegro de que que esté conmigo, y de tenerla a mi lado.
Tanto que creo que no se puede decir con palabras...
Mountain - Missisipi Queen

Temazo!!! Para llevarl en el coche. 100% Recomendado!

4 comentarios:

Menda. dijo...

Jjajajjja, mira qué bien. A que se te pasó el mosqueo? Me alegro mucho.

Kassiopea. dijo...

Qué guay el detalle de tu novia.

Maybellene dijo...

Qué bonito.

Joaquin dijo...

Menda: yo también... fue una noche buenísima.
Kassiopea: sí, aunque yo tendré otro también con ella... esperad y veréis ;)
Maybellene: pues sí ^^
Gracias por pasar!