sábado, 17 de octubre de 2009

Viernes de conciertos!

Me levanto. Apago la alarma del móvil y... "media hora más". Que se convierte en una hora más...
Me levanto (ahora sí, de verdad, la buena) me visto y desayuno... en 10 minutos tenía que estar en el dentista/torturador.
Así que allá voy.
Es irónico: siempre te dicen que te relajes... me gustaría a ellos verlos ahí, mientras le hurgan en la boca... hoy sólo iba a hacerme una limpieza y una capa de flúor, pero a los que no os han empastado nisiquiera una muela, no es agradable... sobretodo con esa aguja sobredimensionada para ponerte la anestesia, que parece un maldito misil tomahawk (te pinchan en la encía cuando van a empastarte).
Enfin, que me sentía como una maldita cobaya de laboratorio. Menos mal que ha sido rápido...
Termino y paso a ver a mi novia. Luego a pillar la comida a un establecimiento de comidas para llevar (genial invento). Llego a casa y se supone que iba a ponerme a estudiar pero... estaba cansado y desganado. Así que pasando.
Como y me pongo a ver True Blood. Llama un colega y me salgo a la puerta de mi casa a darle a la húmeda con él. Al final he pasado de True Blood, y me he puesto a pringar...
Luego a clases de guitarra; a ver a la novia y... de conciertos por el pueblo! Es lo de siempre: risas, música (aunque hayamos escuchado a los grupos de aquí mil millones de veces) y mucha cerveza. Hoy porque mañana me toca conducir, que si no me veo tomando litros hasta el amanecer con los colegas... es lo suyo.
Korpiklaani - Beer Beer

Cerveza Cerveza!

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Uff el dentista. A mí me da pánico y mira que he ido veces, eh? pero siempre voy cuando ya no puedo más.

ger dijo...

a todos nos da pánico el dentista, pero hay unos más bestias que otros, el truco es buscarse una chica linda que te atienda, ni pensás en el dolor

Mr Hans dijo...

Un tío con una guitarra en forma de flecha, no puede equivocarse, al menos no debería.

Gracias man

Joaquin dijo...

Kassiopea: pues ya ves... siempre lo asocio con Josef Menguele, no sé por qué...
ger: pues mira que normalmente me atendía un argentino, muy buena gente y con muy buena mano, pero ese día me atendió una dentista, también con muy buena mano...
Y eso de que no piensas en el dolor.. lo dudo tío xD
Mr Hans: suerte tío, te agrego a mi lista para seguirte "oficialmente".
Gracias a todos por comentar!!!