sábado, 10 de octubre de 2009

Viernes de pringüe.

Me levanto a las 12 y pico... Desayuno y me pongo a pringar.
Tengo que salir a comprar lápices; paso por el banco a hacerme la dichosa tarjeta de crédito (como nos tienen cojidos los malditos bancos... debajo de una losa voy a guardar el dinero).
Vuelvo a lo mío... Hora y media para hacer una maldita lámina de dibujo técnico...
Lo gracioso es que tengo aún 2 más por hacer... más los deberes de mates, repasar de física y de informática... un puente entretenido como véis...
Como. Veo un rato True Blood y al dentista... Vuelvo, y era casi la hora de ir a clases de guitarra, así que me preparo y me voy a clases. La verdad es que tenía ganas de empezar con las clases de guitarra: este año, según me ha dicho mi profesor, vamos a pulir técnica: que todo suene bien no, mejor. Posiciones de dedos, etc... Puede parecer aburrido, pero a mí la técnica es una de las cosas que más me gustan... la teoría musical en cambio, sí que se me hace muy aburrida...
Salgo y a casa... cuando llego voy a comprar la cena.
Me ducho y me arreglo. A por mi novia...
Pero joder, no podía dejar de pensar en las mil cosas que me quedan aún por hacer... puta mierda. No consigo relajarme... además de que me jode no haber terminado ya... A estas alturas debería estar pensando en... irme de fiesta, estar con mi novia, el grupo, etc.
Cuando he dejado a mi novia, en vez de irme con los colegas o lo que sea, me he vuelto a poner a hacer dibujo técnico (llámame obseso).
Mierda de puente, joder como lo odio... cuando estamos en la uni no nos mandan tanta mierda...
Me van a acabar dando asco las vacaciones: no hago más que pringar.
Mastodon - Blood and thunder

Enfin... que se acabe esto YA.

3 comentarios:

Menda. dijo...

Tómatelo con calma y planifica tu tiempo, o te cansarás y dejarás algo a medias.

Kassiopea. dijo...

Tiene razón Menda en lo de planificar el tiempo. Pero a mí también me gustaría saber cómo hacerlo, porque llevo una semana con cosas pendientes y no hay manera.

Joaquin dijo...

Menda: no, si cansarme claro que me canso... y planificar pues casi que también. Pero gracias por el consejo de todas formas!
Kassiopea: si es que dá igual: hay una cosa que se llaman imprevistos, pero hay que tenerlos previstos... (menudo lío, ¿no?)
Gracias por comentar!!!