sábado, 31 de octubre de 2009

Viernes, pringando como un cabrón...

Me levanto. Suena Staind of Mind de Slayer. Me llama mi compañero... son las 9:05 de la mañana, y aún tengo sueño...
Son las 9:45, me digno a levantarme... A y 50 vuelve a llamar, que ya está aquí.
Me termino de vestir, me peino y desayuno. Cojo el coche, y a ritmo de Overkill voy a buscarlo; se viene detrás con la moto.
Llegamos a casa... por desgracia no para jugar a la play, irnos al campo o para que le enseñe el pueblo... sino para pringar como cabrones de dibujo técnico...
Vamos al médico, que tenía cita para ver lo de mi espalda... me duele menos, pero aún me jode cuando estoy mucho tiempo sentado... puta mierda.
Pasa una hora y... porque le preguntamos a la doctora, que si no aún estamos ahi...
Parece ser que, por algún error, no se me había apuntado la cita... a saber.
Así que tiempo perdido.
Volvemos, compramos espaguetis en lo de las comidas precalentadas, y volvemos al lío... paramos al poco, ya un poco hasta los cojones.
Comemos, y de vuelta al asunto... hasta las 5:30 que se pira mi amigo a su pueblo.
Descanso una media hora, y me pongo otra vez... hasta las 8 menos diez, que voy a clases de guitarra.
Salgo y a comprar la cena!
Me ducho... me cambio y con mi novia. Ceno, una vuelta y con los colegas un rato.
Un día asqueroso, necesitaba despejarme con mi novia y los colegas... y mañana no pinta mejor.
Asco de dibujo.
Slayer - Unit 731

Seguimos con los Slayer...