domingo, 8 de noviembre de 2009

Broken Arrow (y no es la película).

Sábado sabadete... (no hagáis la rima!). Me levanto para... Estudiar! Joder qué asco!
Paro para comer. Termino de comer, corriendo cojo el arco y una flecha... esta tarde, a pesar de hacer un viento de cojones, íbamos a tirar con arco, sí o sí.
Total, que voy para el gimnasio... y soy el primero en llegar, cosa bastante extraña.
Esperamos un poco, mientras allí, hablando, hasta que llegan los demás... Son las 6 pasadas, y eso quiere decir que está anocheciendo ya. Qué asco.
Antes se hacía de noche a las 7 o a las 8... asco de cambio de horario! Además se está metiendo el frío. No me gusta el frío...
Llegamos al sitio... aún se ve, pero poco. Bajamos las cosas. La diana, los arcos y las flechas.
Empezamos a tirar...
Mis primeros 20 ó 30 tiros no son muy allá, no soy capaz de darle a la puta diana, a unos 5 míseros metros... es más jodido de lo que parece, y más el arco japonés, por la forma de tirar y apuntar, no es nada sencillo, pero joder, mola un montón xD.
La putada es que, a veces cuando fallas, te cargas las flechas... en mi caso tuve suerte, me llevé una flecha, y una me cargué... Pero otros... 2 ó 3 flechas sin punta :S
Luego ya le fui pillando el truco, y cada vez acertaba desde más lejos...
He de decir que el arco exige muchísima más concentración y poder de decisión que la espada.
Vuelvo y.... a seguir pringando...
Cuando termino, llamo a mis colegas, porque supuestamente habíamos quedado para ir a tomarnos unas pizzas... Nada, son unos mierdas y se rajan. Así que me toca cenar en casita.
Luego, ya más tarde... sí que salí con los colegas.
Overkill - Playing with spiders/Skullkrusher

2 comentarios:

cerdosycerdas.com dijo...

Tampoco me gusta el frio, por eso no veo la hora que regrese el verano, playa y mujeres en vikini...

Joaquin dijo...

cerdosycerdas.com: pues aunque no lo parezca, hay gente a la que le gusta más el invierno... cosa inexplicable (entre otros motivos, los que tú me das) para mí, y supongo que para tí también...
Un saludo tío!