domingo, 8 de noviembre de 2009

Con dos cojones!

Jueves. Me levanto de mala gana, me visto, desayuno... la rutina de siempre. Tras cuatro horas, bastante interminables de clase, vamos al comedor. Zampamos y nos vamos a mi piso a empezar con lo de dibujo técnico...
Pronto tengo que ir a las prácticas. Voy a mis prácticas de matemáticas, y cuando salgo, tras un descanso, llega un colega a mi piso, para empezar con lo de dibujo técnico...
Al rato, llega otro compañero. Y ahí estamos, los 3 intentando hacer lo de dibujo...
Se va uno, que se le iba el tren. Nos quedamos otros dos, allí, terminando. Hasta que no doy con la tela del último no paro...
Hago un parón, para despejarme; hablo con mi compañero de piso.
Me vuelvo a poner... tengo hambre, pero no pienso parar hasta terminar el puto dibujo que me falta...
Se hacen las 1 y pico de la madrugada. He terminado. Con dos cojones! Solo tengo que estudiar este finde...
Joder, me apetece un huevo pegarme un lingotazo de ginebra... para celebrarlo!
Pero mierda, ningún colega quiere salir... y menos sin avisar a la hora que es...
Total, me acuesto, una partidita a la PSP y a sobar...
Slipknot - Duality

...