domingo, 29 de noviembre de 2009

Estudiar, Estudiar y estudiar más aún.

Jueves... hoy si que no me libro.
No me libro de madrugar. Hoy las clases empiezan a las 9 de la mañana, y madrugar 2 horas se nota...
Hoy son 4 horas: 2 de física, que no se hacen aburridas, y otras 2 de matemáticas que, afortunadamente tampoco se hacen demasiado aburridas.
Salimos y, un compañero y yo decidimos comer en mi piso. Vamos al mercadona para pillar 2 envases de comida precocinada... de esa que se mete en el microondas y se hace en 5 min.
Esto no puede faltar en ningún piso de estudiante... es algo muy clásico ya xD.
Comemos, y mi compañero se pira a las prácticas. Yo me quedo un rato en el PC.
Cuando vuelve, nos ponemos a estudiar un rato... él se va, pues se le iba el tren.
Yo sigo pringando y pringando... hago un parón para merendar y otra vez...
Cuando vengo a darme cuenta, son ya las 1 de la mañana... así que ahora sí que paro, y me pongo a cenar... y a ver Stargate.
Al final, acabo acostándome a las 5 de la mañana...
In Extremo - Küss Mich

3 comentarios:

Menda. dijo...

Es mejor hacer alguna que otra parada entre hora y hora de estudio, o llegará un momento que no retengas nada. Te lo digo por experiencia. Un saludo.

Maybellene dijo...

Somos la generación de los precocinados, qué horror. Pues nada, que te sea leve, yo hoy Domingo me toca estudiar también!!! y esta semana ya empezaré a ir a la biblio a estudiar que si no... veo queno hago nada.

Besotes

Joaquin dijo...

Menda: ya, eso dicen... y además sin comer nada como iba yo, que ya estaba medio desmayado xDDD
Maybellene: ya ves.. aunque que conste que todas las noches me hago la cena en la sartén :P
Yo hoy Domingo como que he pasado de estudiar... además, yo no soy de irme a la biblioteca.
Gracias por comentar!