domingo, 1 de noviembre de 2009

I remember Hell - o - ween...

Hoy es Halloween... otra americanada de fiesta... una excusa para vender, y organizar fiestas en los baretos...
A mí me la resbala la verdad, si quiero disfrazarme me disfrazaré, y si no pues nada... este año no me he disfrazado, pero la verdad, es una costumbre importada, es más que nada por echarnos unas risas y demás, que por lo que representa...
Hoy, como ayer: todo el día pringando como un cabrón, solo que hoy me he levantado más tarde... no he podido ir al cumpleaños del bajista, cosa que me jode muchísimo, no por el hecho de que fuese su cumpleaños, sino por el hecho de que íbamos a tocar en su cumple... el resto de mi banda han tocado, con un vocalista "prestado", que, según me dicen, cantaba de PM... lo dicho, me jode muchísimo...
Por la noche, salgo con mis colegas, mi novia ha salido por su cuenta por ahí con sus amigas...
Nosotros, lo de siempre: litros, y al parque.
Luego, me llama mi novia, y paso a verla. Cuando vuelvo, mis colegas están en el bar... los saco de ahí, y vamos a los chinos a por más litros...
Joder, esta noche había policía por todas partes... es asqueroso. Menos mal que suelen pasar bastante. Es lo bueno del pueblo: pasan bastante, mientras no hagas ruido o mucho el animal, no te dicen nada... por lo general.
Ha sido un día largo... demasiado dibujo técnico, y estoy hasta los cojones de él ya...
Misfits - Halloween

I remember halloween...

2 comentarios:

Lito dijo...

cerveza forever! puto halloween!

Joaquin dijo...

Lito: sí!!! Estrella Levante 4 Everrrrrrr
Gracias por pasarte tío!