jueves, 5 de noviembre de 2009

Juegos de química.

Miércoles... la semana pasa rápida. Al menos para mí.
Llego a clase... física. Descanso, y a matemáticas... los delegados cumplen su función: hemos cambiado el asunto de dar las 2 horas de tirón, saliendo 10 min. antes por su descanso intermedio... mucho mejor en mi opinión.
Salimos, y nos vamos a comer. Cuando hemos terminado, para mi piso a pringar de dibujo técnico... joder que asco. Nos dá tiempo a hacer poca cosa, porque hoy tocaba prácticas de química...
Han estado entretenidas, mezclábamos dos cosas, en diferentes concentraciones, y al poco tiempo se ponían de color negro... por lo general era una reacción bastante espontánea, pasaba de transparente a negro en nada... guay.
Y luego la peña flipa con las cosas que hacen en el hormiguero... enfin xD.
Salimos, y nos reenganchamos al dibujo... a ver si entre hoy y mañana nos lo quitamos de encima de una vez, porque es un poco asqueroso la verdad...
Cuando se han pirado mis compañeros, a seguir estudiando, pero de informática.
Je, y luego dicen que la vida de estudiante es lo mejor... si echar más horas que un reloj es lo mejor...
Porretas - Jodido futuro

Viene al pelo.

3 comentarios:

Menda. dijo...

Calla, calla, que hay gente que dice que nos quejamos demasiado. Sabrán ellos....Ánimo chaval, que ya es Jueves.

Maybellene dijo...

Yo te repito que sí que es la mejor, y ya lo verás :P

Joaquin dijo...

Menda: eso dicen...
Maybellene: ya lo veré... xD Veo que has vuelto a cambiar la foto de perfil... Yo creo que la mía no la he cambiado en la vida xDDD
Gracias por comentar y a ver si me pongo y actualizo esto!