sábado, 21 de noviembre de 2009

Jueves de emails...

Me despierto... hacía tiempo que no recordaba lo que era dormir 8 horas. Mi cuerpo se nota... descansado, hasta el punto ese en el que te duele la cabeza por estar tanto tiempo acostado...
Me levanto y, como no, a seguir esclavizado por las putas láminas de dibujo... si es que lo que no me pase a mí...
En los descansos, me dedico a mandar emails a todo quisque para ver el tema de mi ampli krank: le mando a tiendas de EEUU, al propio fabricante, a tiendas de Europa, a tiendas de España... a todo dios. Hay que cubrir todo el espectro posible de opciones.
Por la tarde, más de lo mismo... a seguir con el tema del dibujo. Al menos dejo el asunto a falta de finiquitar el último dibujo, que tenía planeado hacer el viernes por la mañana...
Salimos a comprar "las cosas". En el próximo post entenderéis el por qué digo esto...
Por la noche, a ver top gear: cada día hacen cosas más dispartadas... pero joder, qué programa de coches más entretenido...
Veo una peli, leo un buen rato Dune, que me tiene enganchado (os lo recomiendo) y...
a sobar. Que mañana me espera un buen día...
Entombed - I for an Eye

Extraño vídeo... cojonuda canción!

3 comentarios:

Menda. dijo...

Pues a mi no me ha llegado un mail de esos...claro que...tampoco estoy en ese mundillo, jajajajaja. Un saludo, niño.

Maybellene dijo...

Yo sé por qué esssss

Así me gusta, a pringar, como Dios manda :D que era esto de tato dormir, hombre!

Joaquin dijo...

Menda: normal, entonces xDDDDD
Maybelene: ajja, claro, porque te lo conté!!!
Si si... habla la que se pega viajes de la hostia... xD
Gracias por pasar por aquí!! Voy a ver si pongo esto al día que vaya tela...