martes, 17 de noviembre de 2009

¿Krank, cada vez más cerca??

Me levanto de mala gana para ir a la universidad... joder qué cuesta arriba se me hacen los lunes...
Termino de preparar las cosas. Coche.
Llego al piso, descargo y a química.
Termina química, y vamos para matemáticas... hoy no se me hace pesao... del todo.
Llega la hora de comer, y eso hacemos en el comedor de la universidad.
Desesperación: toca expresión gráfica.
En estas clases, se sabe a la hora a la que se entra, pero nunca a a la hora a la que se sale... hoy se ha hecho corto, mejor dicho, lo ha hecho corto: a las 5:30 estábamos fuera. Ha tenido la feliz idea de juntar las dos clases, nosotros de mañana y los del turno de tarde, así que habríamos unas 100 personas aproximadamente allí...
Salimos de clase. Vamos un compañero y yo a merendar algo. Tomamos rumbo a buscar una tienda de música, que me habían dicho más o menos por donde estaba...
La encontramos! Hablo con el dueño; ya había contactado con él anteriormente, para pedirle el cabezal Krank Krankstein Jr. 50W, el hermano pequeño del Krank Krankstein+ de 120W (que vienen siendo palabras mayores...).
Hablo un rato con los dueños: son gente enrollada, entienden de guitarras mucho, además parece hasta alguno toca... Me cuentan que Michael Angelo Batio estuvo en Cartagena, y ellos le montaron los amplis... dos Krank Krankstein+, que, palabras textuales de uno de los dependientes, "sonaban muy violentos". Nunca había escuchado una descripición igual para estos amplis... para mí son lo más bestia que se ha fabricado jamás.
Por eso tengo que hacerme con uno...
Mañana me confirmará a ver si me puede conseguir uno, son más jodidos de encontrar que Wally...
Vuelta al piso, tras echar un billar con mi amigo; estudio un rato y me pongo a la de 6 cuerdas.
Kreator - Impossible brutality

Mañana más... espero que me digan que lo tienen.

2 comentarios:

Menda. dijo...

Pues me alegro por tí.

¿Qué cojones será Krank..........?

Joaquin dijo...

Menda: gracias!
Un krank es una marca de amplificadores, hechos a mano... son los que llevaba Dimebag Darrell (guitarrista de Pantera) en sus últimos discos, y suenan de muerte.
Un saludo!