martes, 3 de noviembre de 2009

Lunes... again.

Despierto... y quiero seguir durmiendo. Pero hay que levantarse...
Termino de preparar las cosas, salgo a sacar pasta y salimos para Cartagena...
Llegamos casi justos. Descargo y a clase...
Primera hora: química. El profesor decide no dar más clase... unos 20 min. extra de descanso. Guay.
Las dos horas siguientes son de matemáticas. El caso es que no se me han hecho muy pesadas, cosa que es buena...
Salimos. Comemos y a clase... de dibujo.
El profesor ha decidido dejarnos las horas de teoría para que le preguntemos dudas... mejor, porque los 4 ejercicios que tenía estaban mal, al igual que los de casi toda la clase... así que eso hemos hecho: yo creo que, casi todos los que estamos interesados en aprobar, le han preguntado algo... esto es, casi toda la clase (y somos unos 70...).
Luego, he ido con un compañero a buscar un portafolios de esos redondos, porque ya estamos un poco hasta los cojones de llevar los folios en la carpeta...
Al final hemos acabado yendo al Corte Inglés, pues quería encargar el nuevo de Slayer, que por fin! sale mañana!!!
Una hora andando entre ida y vuelta... pero para mí ha merecido la pena.
Luego, a casa a estudiar, y, como siempre, un rato a la guitarra!
Luego, cena viendo Easy Rider (peliculón!) y a actualizar esto.
Slayer - World Painted Blood (live)

Joder... como suena en directo!!!!!

2 comentarios:

Menda. dijo...

Jomio, no paras..........

Joaquin dijo...

Menda: sí, me llevan loco con la universidad... y luego quieren que estudiemos pero... ¿cuando??