sábado, 21 de noviembre de 2009

Mierviernes!

Eso es: mierviernes! Ya no es jueviernes, hoy es mierviernes!!!
¿Por qué? Porque el jueves son las paellas aquí, y he decidido volverme al pueblo... por una buena razón (en un par de posts lo averiguaréis).
Así que, tras unas 3 horas, haber ido a la delegación de alumnos a preguntar por mi tubo (nada: algún hijodeputa malnacido me lo habrá tangado... cawen sus muertos!).
Piro al piso, descargo y al mercadona a por comida... es una suerte que estuviese al lado de casa, así que pillo una pizza.
La hago, me la tomo y...
Me cuesta una barbaridad levantarme del sillón.... son casi las 4.
Hago la maleta, y pá la estación.
Tras una hora de viaje y esperar un rato a mi padre, llego a casa. Me pongo a mandar mails para gestionar lo de mi ampli krank... está jodido encontrarlo por Europa. Mando mails tanto a tiendas de EEUU como de Europa y España... en algún lugar sonará la flauta, como se suele decir.
Se va la luz... otra vez el puto transformador. Así que decido prepararme para darle una sorpresa a mi novia... porque no le había dicho nada de que venía al pueblo.
Estoy un rato con ella, y enseguida me vuelvo, estoy cansado...
Veo la tele un rato, y a sobar, tras leer un rato Dune... pedazo de libro!!! Mucho mejor que la miniserie (y eso que es cojonuda...)
Ektomorf - It`s up to you

Hacía tiempo que no ponía nada de estos cracks...