lunes, 30 de noviembre de 2009

Péndulos.

Me levanto, son las 12 del mediodía. Me ducho, desayuno. Salgo a comprar papel de cocina (importante esto en un piso de estudiantes: el papel de cocina, que se utiliza para casi todo).
Vuelvo y pongo el horno a calentar.
Como, y enseguida a las prácticas pero ahora viene lo mejor... y por partida doble.
Llego al otro campus, porque esta universidad está esparcida en varios campus, que, aún estando cerca, están separados.
En este campus hay 3 edificios, cada uno de una cosa... y yo me he equivocado de edificio.
Mientras las pobres secretarias intentan guiarme, a mí se me hace tarde, así que hasta las 5 (se supone que entraba a las 3:30) no entro a clase... para salir a casi las 7.
Y lo mejor: midiendo períodos con un puto péndulo... manda cojones.
Vuelta al piso, a hacer la maleta, y a fregar platos... hay que fregar aunque sea una vez por semana xDDDD.
Corriendo para el pueblo, a ver si llegaba a las clases de guitarra pero nada: he tenido que aplazarlas... el maestro se porta, y mucho, conmigo.
Así que me cambio y voy a por mi novia.
Van Halen - You Really got me

Versión de the kinks.
Cuando se recoje, me voy al cumpleaños de un colega.