domingo, 8 de noviembre de 2009

Por fin! World Painted Blood en mis manos!!!

Viernes... me despierto. Antes de desayunar, me ducho al ritmo de AC/DC.
Desayuno y me visto. Salgo a por una pizza... porque me la merezco, quiero y me apetece. Tengo tooda la mañana libre, mañana que he des(aprovechado) durmiendo... hasta las 11:30.
Cuando vuelvo de la pizza, me pongo, de mala gana, a estudiar... tengo la sensación de que no debería estar en el piso... acostumbrado a los jueves pirarme pues... es una sensación extraña.
Como con mis compañeros de piso: dá gusto estar así, nos llevamos bastante bien, no hay movidas entre nosotros.
Llega la tarde, y con ellas las prácticas de física...
La única palabra más suave que tremenda gilipollez que se me ocurre para describirlas es... pollada.
¿Qué hemos hecho? Simple: medir arandelas. Por medir unas putas arandelas, con el calibre y el micrómetro, me he tenido que quedar un día más! Vaya tela...
Lo que si es jodido es el trabajo que hay que hacer después... pero eso es otro tema...
Llego al piso, recojo. Viene mi padre: tomamos rumbo a Murcia. Vamos a por un libro de dibujo técnico que me ayude a que no me limpien en febrero... Algo encontramos. Me hago también con el primer tomo de la serie Dune... siempre he querido leerlos. Creo que me llevará algún tiempo acabarlo, son 700 páginas y en letra pequeña... ya veremos.
Pasamos por la fnac Murcia a ver si tienen el nuevo de Slayer... que les viene el Viernes que viene.
Vamos a la Saturn y... bingo! Les quedaba el último. Mierda de distribución...
Lo mejor es el precio: yo iba con la idea de pulirme 17 o 18 pavos peero... estos tíos sí que saben: 9,99! Yeah! Eso SI es un precio MUY heavy!
Llegamos a casa.... tengo la sensación de que es jueves, pero no, es viernes. Escucho el CD... joder. En la minicadena suena mil veces mejor que en youfuckintube!
Ceno. Salgo con los colegas... lo de siempre: bar-parque/litros-hablar un rato-sobar.
Slayer - Beauty Through Order

Va por ellos... por poner el puto CD nuevo a 9,99!

2 comentarios:

Menda. dijo...

Hay que ver, lo que te ponen algunos temas, jaajjaja.

Joaquin dijo...

Menda: ya ves... cada uno le dá importancia a lo que cree que es importante :P
Gracias por pasar!