martes, 10 de noviembre de 2009

Pringando.

Salimos, tras madrugar de mala gana, rumbo a Cartagena. Llego y descargo... parece que ya está viniendo el frío. Qué asco.
Rumbo a la universidad. Cuando llego, me encuentro un colega en la puerta. Almorzamos y entramos a clase, a química...
Acaba química, empiezan las mates, la rutina de siempre.
Lo que parecía un día más, teniendo que quedarme por la tarde a dibujo técnico, ha cambiado: un cartel en la puerta de la clase nos indica que el profesor no puede venir!
Esto es bueno en parte y malo en otra parte.
Bueno porque no hay ganas de quedarse por la tarde 4 horas... es un verdadero coñazo.
Malo porque supongo que las tendremos que dar el miércoles por la mañana... tocará madrugar.
Tras comer en el comedor, aprovecho y me piro a dormir la siesta... no es normal que pueda hacer esto, todos los días tengo algo...
Despierto a las 5:30... a las 6 me pongo en marcha.
Y a estudiar, mañana tengo mi primer parcial, y mi primer examen de universidad... a ver como se tercia, espero que las horas de estudio no hayan sido en vano... voy a terminar de estudiar y me voy a dormir.
Saxon - And the bands played on

Un poco de saxon (dios como me molan!) no hace daño a nadie...

3 comentarios:

Menda. dijo...

Mucha suerte con el parcial!!

TROY MCCLURE dijo...

Mucha suerte en tu nueva etapa universitaria amigo.

Nos veremos por aquí.
Temazo de Saxon!!!!!

Joaquin dijo...

Menda: pues no la hubo...
TROY MCCLURE: Gracias tío!!!
Yeah! Saxon molan!
Gracias por pasaros, he estado toda la semana sin internet... ahora toca actualizar!