jueves, 19 de noviembre de 2009

Putada de día.

Me levanto ansioso. Es martes.
Me visto rápido, desayuno. Voy a clase y...
Decepción: el tubo no está!!!
Os explico: el lunes se me olvidó en clase el puto tubo con las prácticas de dibujo... sí, esas prácticas que tardo tanto en hacer, y con el asco que me dá...
Paso todo el día cabreado, y más cuando llegan las notas de informática: un 4.
No es mala nota, pero no es un aprobado... habrá que ponerse las pilas a ver si en el siguiente control espabilo.
Gracias a mi compañero (gracias!) por haber mirado, incluso había preguntado en conserjería... nadie ha visto el puto tubo.
Llegan las prácticas por la tarde, tras comer. Las prácticas de informática siempre son entretenidas... excepto cuando el profesor no las hace pesadas, pero yo no puedo dejar de pensar en mis prácticas, y quién coño las habrá cojido...
Llego al piso, y, como no me queda otra, y a falta de mirar en la delegación de alumnos, decido empezar a adelantar, así que hago un dibujo...
Aún así, conservaba la esperanza de que apareciese el tubo en alguna parte...
Entombed - Chief Rebel Angel

Temazo de los Entombed! Con mucha atmósfera!