domingo, 15 de noviembre de 2009

Putaditas varias.

Hoy, supuestamente teníamos clase por la mañana, porque el profe de dibujo técnico no había venido el lunes por la tarde... o eso nos dijo.
Así que allí, como clavos, a las 9 de la mañana.
Pasan los minutos... se hacen las 9:30. Como el delegado no quiere ir a preguntar (vaya tela, ¿no?) nos tenemos que encargar, por iniciativa propia, un colega y yo.
Así que para conserjería. Nos dicen que, en principio debería haber venido, que esperemos un rato más... nos dá tiempo a ir a secretaría, a que mi compañero se pille un café, a pasar por el aseo y volver a clase.
Nos dá tiempo, también, a echarnos un par de partiditas de poquer....
A las 10:30 nos hinchamos y nos piramos a almorzar tranquilamente... ya se había ido mucho antes casi toda la clase.
Volvemos a las 11:10, para dar nuestra clase de física... cuál es nuestra sorpresa cuando, aparece pintada en la pizzara... dibujo técnico! Y una nota que decía que este lunes teníamos un examen, por no haber aparecido....
Terminamos toda la clase, tó emparanoyaos... vamos a preguntarle al delegado y...
Resulta que algún cabrón lo había puesto en la pizzara! Menuda putada! Pero qué alivio...
Termina la clase, empieza matemáticas... Se nos hace interminable...
Acaba por fin!
Ale, como en el comedor; rumbo al piso y a sobar... me despierto, pringo un rato, me tiro hasta las tantas hablando con mi compañero de piso, cena, ducha y al sobre.
Metallica - St. Anger

¿Del peor disco de metallica? No lo creo... El peor es Reload xD