lunes, 16 de noviembre de 2009

Sábado de compras...

Nos despertamos. Desayunamos, y al pueblo de vuelta.
Bajo a casa, y ya me están esperando... Me cambio de ropa (la otra olía un poco a perro xD) y tiramos pá Murcia capital, al Thader...
Hoy toca día de compras, así que toda la mañana comprando con mi familia... joder, mi madre es desquiciante. Me saca de mis casillas, me estresa.
Una hora para poder entrar a comer al Foster`s Hollywood... eso sí, se come de puta madre ahí, me encanta, aunque no es para estar todos los días yendo...
Por la tarde, seguimos de compras.
Luego, de vuelta al pueblo y por fin! puedo bajar a ensayar...
Joder, ya ni me acordaba de como sonaba mi equipo... esto me jode mucho.
Al menos sonamos como una banda... cuando alguno no se va a tomar por culo con el tiempo, pero por lo demás, suena cojonudo: un sonido muy potente. Mola. El bajo hace mucho, la verdad... es como si rellenase un hueco que falta ahí.
Termina el ensayo, me arreglo y a por la cena, para recojer a mi novia. Cenamos en su casa, y luego cada uno por su lado: ella con sus amigas y yo con los míos... a beber cerveza, que fresquita sienta muy bien...
Recojo a mi novia y a sobar. Y aquí se acaba el día para mí.
Slayer - Americon

Del disco nuevo.